Fandom

Metroidover

Monolito Luminario

3.864páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Monolito Luminario cristal MP2.png
Monolito Luminario
Datos
OrigenLuminarios
PlanetaÉter, Éter Oscuro
LocalizaciónTierras del Templo, Gran Templo, Tierras del Templo del Cielo
UsoBloquear caminos, servir de plataforma
DescripciónEstatua con cristales
[Fuente]   [Discusión]

Los Monolitos Luminarios son unos objetos que aparecen en Metroid Prime 2: Echoes.

Características

Descripción

Son pilares negros con puntos rojos creados por los Luminarios. Todos contienen un haz de proyección de energía con un panel de activación, pero algunos debido a su antigüedad y a los daños no funcionan. Existen otros con un Cristal Oscuro, que se mueven al recibir energía lumínica en su cristal.

Apariciones

Aparecen en Metroid Prime 2: Echoes, en las Tierras del Templo, el Gran Templo y las Tierras del Templo del Cielo. Los normales pueden servir como plataformas para Samus. Los que tienen cristal se deben activar con el Rayo de Luz para que se muevan. Ambos tipos se pueden escanear pero no aparecen en el Banco de Datos.

Escaneos

  • Monolito normal
Escaneo terminado. Monolito que contiene un panel de activación y un haz de proyección de energía. Ambos sistemas están inactivos debido a su antigüedad o a los daños que presenta la estructura.
Escaneo terminado. La unidad de control de la estatua es funcional, pero requiere de energía para su operación. El Rayo no puede activar la estatua. Buscar una fuente de energía alternativa.
Escaneo terminado. La unidad de control de la estatua se ha quemado. Mantendrá su posición actual.

Galería

Curiosidades

  • Estos monolitos también aparecen en Éter Oscuro, posiblemente por la falla dimensional.

Wiki al azar