Fandom

Metroidover

Montura de Doruba

3.858páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Montura de Doruba SyJ.jpg
Montura de Doruba
Información biológica
Aparece enSamus y Joey.
EspecieDesconocida.
PeligroAgresivo.
Forma de ataqueTorreta en su espalda, rayo fulminante.
DebilidadesSúper Misiles.
Origen/HábitatDesconocido.

La Montura de Doruba (Doruba's Mount en inglés) es una criatura vista en el manga Samus y Joey.

Características

Biología

Es un ser de gran tamaño, con seis patas en total que lo hacen casi parecido a los arácnidos, su cuerpo es redondo y tiene una especie de casco en su cabeza.

La criatura es montada por Doruba, quien lo utiliza para atacar a sus enemigos. La montura posee una clase de torreta de doble cañón en su espalda que pude disparar ráfagas de rayos, mientras que de su boca puede disparar un poderoso láser. Su coraza exterior es completamente indestructible contra armas como el Rayo.

Apariciones

La Montura de Doruba sólo aparece en el capítulo uno del primer tomo del manga Samus y Joey. Actúa bajo las órdenes de Doruba y ataca tanto a Samus Aran como a Joey con las armas que tiene instaladas. Samus logra matarlo junto a su amo con un Súper Misil que disparó justo en su garganta.

Curiosidades

  • No se sabe con certeza, pero es posible que esta criatura esté modificada cibernéticamente, dado que Dragüd tiende a usar armas biológicas para sus objetivos; esto se comprueba al ver la forma robótica del cuerpo de la criatura, junto a su torreta de la espalda.
  • Comparte cierto parecido con Yakuza.

Wiki al azar