Fandom

Metroidover

Muelle Flotante

3.858páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Muelle Flotante.png
Muelle Flotante
Datos
ÁreaCielolab
TipoHabitación con caídas al vacío
Otros objetosExpansión de Misiles de la Nave, Crédito Dorado
EnemigosDatabot, Phaazoide, Phaazoide Carmesí
ConexionesAscensor del Depósito, Anillo
PlanetaElysia
Banco de DatosPhaazoide, Phaazoide Carmesí, Databot, Documentos de Cielolab (Elysia), Pista Magnética
Mapa
[Fuente]   [Discusión]

El Muelle Flotante (Hoverplat Docking Site en las versiones inglesas) es una habitación de Cielolab. Aparece en Metroid Prime 3: Corruption.

Descripción

Es una habitación al aire libre compuesta por varias plataformas flotantes, dos de ellas conectadas con una Pista Magnética. Samus debe avanzar hacia las plataformas usando el Ataque Espiral.

Conexiones

Nombre Conexión
Ascensor del Depósito Puerta
Anillo Puerta

Objetos

Se encuentra al final de la Pista Magnética.

  • Crédito Dorado

Se obtiene al destruir un Phaazoide Carmesí

Especies

Banco de Datos

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 3: Corruption: Invasión Documentos-icono-mp.png Documento
Vimos como Elysia se desmoronaba, víctima de la corrupción del meteorito, el Phazon empezaba a consumirla. Por encima de la superficie nociva, nosotros continuamos recolectando datos sobre el objeto. No pasó mucho tiempo antes de encontrarnos con un nuevo enemigo. Los Piratas Espaciales, una hostil forma de vida alienígena y enemigos jurados de la Federación, entraron en la estación y nos atacaron.

Las fuerzas piratas atacaron rápidamente, su gran número de armas empequeñecían a las nuestras. Después del asalto inicial, ellos comenzaron la construcción de un escudo masivo de energía alrededor del meteorito. Ellos se referían al objeto caído como una "Semilla" y rápidamente construyeron la barrera protectora. Cualquier resistencia que les oponíamos era aplastada, y el escudo masivo fue construido sin interrupción.

Nuestra atención se volvió hacia los mismos Piratas Espaciales. Nosotros no podíamos detenerlos a través del combate, tal vez no había otra manera. Nuestros estudios dieron con rapidez resultados inesperados. Todos los Piratas Espaciales fueron corrompidos por el Phazon, pero a diferencia de otras formas de vida, ellos estaban siendo sostenidos por eso. El Phazon los mantuvo con vida y parecía que controlaba sus mentes a voluntad.

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 3: Corruption: Pista Magnética Investigación
Cuando estés en Morfosfera, presiona y mantén Z cerca de una pista magnética. Usa el joystick para mover la esfera en la pista. Suelta Z para despegarte de la pista. Usando una Bomba despegará brevemente la Morfosfera de la pista.

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 3: Corruption: Databot Criatura
Fueron diseñados por los habitantes de Elysia como método de conservar y transmitir su historia. Patrullan su área designada hasta que se les interrumpe, momento en el que proyectan una imagen holográfica. Sin embargo, esta información solo está disponible para aquellos que usen un visor equipado con tecnología Chozo.

Escaneos

No hay objetos escaneables en esta habitación.

Galería

Curiosidades

  • Aunque su nombre tiene la palabra "Muelle", no es un sitio donde se pueda aterrizar la nave.

Wiki al azar