Fandom

Metroidover

Muelle del Acantilado

3.858páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Muelle del Acantilado.png
Muelle del Acantilado
Datos
ÁreaBryyo
TipoZona de aterrizaje
EnemigosCazador Reptilicus, Arbusto Spaikk, Abeja de Bryyo, Púa Nocturna, Hongo Kashh, Hongo Kashh Maduro
ConexionesPasaje de las Puertas de Bryyo
PlanetaBryyo
Banco de DatosBaliza de Aterrizaje, Hongo Kashh, Hongo Kashh Maduro, Púa Nocturna
Mapa
[Fuente]   [Discusión]

El Muelle del Acantilado (Cliffside Airdock en las versiones inglesas) es la primera zona de aterrizaje de Bryyo. Aparece en Metroid Prime 3: Corruption.

Descripción

Es una zona con una plataforma de piedra con cuatro Balizas de Aterrizaje sobre un gran barranco (de ahí el nombre de la habitación). Se pueden ver dos Gólems deteriorados en las paredes. En el cielo pueden verse varias Naves de Bryyo. La plataforma tiene una senda con dos antorchas que sirven como balizas hasta unirse a la zona con tierra, dos dos pilares en ruinas y un gran pedestal junto a la pared izquierda. La zona continúa hasta una gran pared con una Puerta que lleva a la siguiente sala.

Conexiones

Nombre Conexión
Pasaje de las Puertas de Bryyo Puerta (Sur)

Objetos

Esta habitación no posee objetos clave.

Especies

Banco de Datos

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 3: Corruption: Baliza de Aterrizaje Investigación
Escáner-baliza de aterrizaje.JPG
Baliza de aterrizaje. Forma parte del sistema de señalización de pista.

Estas balizas solo aparecerán en los lugares en los que puedas aterrizar con tu nave. El radar se encarga de detectar la presencia de problemas y puede retirar las balizas hasta que el peligro haya pasado. Cuando las balizas estén activadas y emitan una señal luminosa intermitente, podrás llamar a la nave con el Visor de Órdenes.

Escáner-baliza de aterrizaje1.JPG

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 3: Corruption: Hongo Kashh Investigación
Escáner-hongo kashh.JPG
Estos hongos hiperdesarrollados sirven de lugar de almacenamiento de suministros para los reptilicus. Disparar para revelar el contenido.
Escáner-hongo kashh1.JPG

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 3: Corruption: Hongo Kashh Maduro Investigación
Escáner-hongo kashh maduro.JPG
Cuando llegan a una edad madura, los hongo desarrollan una corteza que los hace resistentes a las armas de menos potencia.
Escáner-hongo kashh maduro1.JPG

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 3: Corruption: Púa Nocturna Criatura
Morfología: Púa Nocturna. Genera un campo protector de energía. El contacto con el campo es peligroso.

Las Púas Nocturnas son depredadores que suelen moverse en bandadas para cazar. Tienen la capacidad de generar un campo de fuerza que las envuelve, aunque es inestable. Si entran en contacto con otro ser, se sobrecargan y explotan, lo que acabará con la vida de la púa como si de una abeja se tratase.

Escaneos

El gólem de guerra clase Mogenar está desactivado y sepultado. La unidad no se puede reparar.
El gólem de guerra clase Mogenar está incompleto. El proceso de construcción se detuvo hace 328'9 años.
  • Antorchas
Las balizas fueron diseñadas hace siglos para guiar a las naves durante los aterrizajes difíciles.
  • Pilares
Los pilares en ruinas están compuestos de una piedra orgánica nativa de Bryyo. Eran usados para dar la bienvenida a los viajeros.
  • Pedestal
El altar en ruinas fue parte de una estructura mayor. Su propósito original es desconocido.
El arbusto Spaikk es una especie autóctona caracterizada por sus hojas venenosas.

Galería

Curiosidades

  • Una bandada de Púas Nocturnas salen a veces desde la zona de la puerta (como en la primera visita a la habitación).
  • Un Cazador Reptilicus es visto en una secuencia al llegar por primera vez a Bryyo encima de uno de los gólems, olfateando el suelo y haciéndose invisible cuando ve a la Nave de Samus.

Wiki al azar