Fandom

Metroidover

Multiesfera Nave de Combate

3.864páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Multiesfera Nave de Combate MPP.jpg
Multiesfera Nave de Combate
Información general
LocalizaciónSuperficie de Tallon
DescripciónMinijuego con tres Morfosferas
JuegosMetroid Prime Pinball

La Multiesfera Nave de Combate (Gunship Multiball en las versiones inglesas) es un minijuego de Metroid Prime Pinball.

Descripción

Este minijuego solo aparece en la Superficie de Tallon. Para iniciarlo, se debe pasar varias veces por la Rampa que lleva a la Nave de Samus. Cuando el minijuego esté preparado, se abrirá la escotilla de la nave y se encenderá una luz parpadeante en forma de flecha verde. Al entrar en la nave, su casco se abrirá y saldrán tres Morfosferas. Aparecerán flechas en las rampas y pasillos del escenario, y las Morfosferas deben pasar por ellos para obtener el bote. Cuando se obtengan varios botes, la escotilla de la nave volverá a abrirse y, cuando una Morfosfera se introduzca en ella, se conseguirá el bote especial y, como consecuencia, un Artefacto Chozo o Especial. El minijuego continúa hasta que dos de las Morfosferas se pierden (si solo se pierde una, el minijuego continua hasta perder otra).

Manual de Metroid Prime Pinball

Manual de Metroid Prime Pinball: Multiesfera Nave Combate
Lanza la esfera a las rampas señaladas con las flechas para ganar el BOTE y un BOTE DOBLE. Apunta a la nave de combate abierta mientras la MULTIESFERA NAVE COMBATE esté activa para conseguir el BOTE ESPECIAL.

Wiki al azar