Fandom

Metroidover

Multiesfera Phazon

3.858páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Multiesfera Phazon MPP.jpg
Multiesfera Phazon
Información general
LocalizaciónFragata Pirata, Superficie de Tallon
DescripciónMinijuego que consiste en recoger Phazon con dos Morfosfera
JuegosMetroid Prime Pinball

La Multiesfera Phazon (Phazon Multiball en las versiones inglesas) es un minijuego que aparece en Metroid Prime Pinball.

Descripción

Este minijuego aparece en la Fragata Pirata y Superficie de Tallon. En ambos puede obtenerse mediante el Escáner de Premios y, además, en la Superficie de Tallon hay un panel con el que se puede iniciar este juego al golpearlo varias veces y entrar. Al comenzar, aparecen esferas de Phazon azules y rojas, y la Morfosfera se divide en dos Morfosferas, una roja y otra azul. Se debe recoger el Phazon de cada color con la Morfosfera del mismo color (la azul solo puede recoger Phazon Azul, y la roja solo recoge Phazon Rojo), lo cual otorga 10000 puntos por cada esfera recogida. Si una Morfosfera toca Phazon del otro color, rebotará en una dirección. Al recoger todo el Phazon de un color, aparecerá un rombo de ese color que, al ser recogido, da un bote de puntos. Cuando se recoja todo el Phazon y los dos rombos de Phazon finales, se obtendrá un premio (un Artefacto Chozo, un Especial o una Esfera Extra). Si una de las Morfosferas es destruida, el minijuego se acaba.

Este minijuego puede realizarse simultáneamente con los minijuegos del Platillo de Modos.

Galería

Manual de Metroid Prime Pinball

Manual de Metroid Prime Pinball: Multiesfera Phazon
Recoge todo el phazon rojo con la esfera phazon roja y todo el phazon azul con la esfera phazon azul. Si te haces con todo el phazon de un color, ganarás el BOTE. Para conseguir el BOTE ESPECIAL, recoge el Phazon de ambos colores.

Curiosidades

  • Es el único minijuego que puede realizarse a la vez que se hacen otros exceptuando el Ataque Rápido.

Wiki al azar