FANDOM

Multiviola
Multiviola
Información biológica
Aparece enMetroid
Metroid: Zero Mission
Super Metroid
EspecieViola
PeligroAgresivo
Forma de ataqueGolpes físicos
DebilidadesRayo de Hielo, Misiles
ColoraciónRojo
Origen/HábitatZebes
LocalizaciónNorfair y Tierra de Ridley
Especies relacionadasViola

Multiviola es una especie de criaturas voladoras de fuego y forma evolucionada de los Viola. Aparecen en Metroid, Metroid: Zero Mission y Super Metroid. Son originarios del planeta Zebes, donde habitan en Norfair y en la Tierra de Ridley.

Características

Biología

Los Multiviola no tienen cuerpo sólido; están compuesto por una llama grande y, en Zero Mission, por otras dos o tres más pequeñas que rodean a la llama principal. Se mueven rebotando en las paredes y no parecen poder cambiar su dirección. Se conocen varias variaciones de la especie; existen rojas, naranjas, verdes e incluso azules. Su llama muestra una cara parecida a una calavera. Su principal forma de ataque es el golpearse ellos mismos contra un enemigo; no tienen una forma de defensa.

Apariciones

Samus Aran se encuentra con ellos en Metroid, Metroid: Zero Mission y Super Metroid, siempre en Norfair y en la Tierra de Ridley. Ocasionarán daño a Samus si chocan contra ella. Samus podrá congelarlos con el Rayo de Hielo y luego eliminarlos con los Misiles, pero son vulnerables a cualquier arma.

Galería

Curiosidades

  • Según el manual de Metroid, los Multiviola surgen cuando Cerebro Madre "sopla" en roca derretida.
  • En Super Metroid algunas se mueven más rápido que otras, dificultando su eliminación.

Véase también

También en FANDOM

Wiki al azar