Fandom

Metroidover

Mundo Secreto

3.860páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Metroid Prime - Ice Beam Before Flaahgra (early Ice Beam)02:16

Metroid Prime - Ice Beam Before Flaahgra (early Ice Beam)

Los Mundos Secretos (Secret World en las versiones inglesas) son áreas en los juegos de Metroid que son creados a través de fallas. En los juegos 2D, muchas veces son variaciones de las habitaciones y en algunos casos el juego completo; en la Saga Prime son áreas fuera de los mapas modelados. Estos no se encuentran en el mapa provisto en los juegos. Los Mundos Secretos en la saga Prime muchas veces son utilizados para romper secuencia.

Metroid

En el juego original de NES, los Mundos Secretos son accedidos usando una falla conocida como "Brinco de Puerta" o con un equipo de trampas. Muchos de estos son áreas que no fueron añadidas al producto final. Otras pueden ser accedidas con un código de "Vuelo" a través de trampas, lo que provoca que los colores de la habitación que Samus acaba de dejar se muevan a la sala siguiente.

Metroid II: Return of Samus

En este juego, los Mundos Secretos pueden ser accedidos con la falla de "Select". Esto permite que los bloques se muevan del camino para que Samus pueda entrar a las habitaciones fallidas. Ocasionalmente, en estas salas se encuentran partes de Estaciones de Guardado que aún funcionan.

Metroid Prime

En Metroid Prime, los Mundos Secretos son accesibles al salir de los límites al brincar en superficies que no fueron creadas con la intención. Es posible entrar a un Mundo Secreto en la Plaza Principal, la Arboleda, y el Este de las Ruinas de Hielo.

Metroid Prime Hunters

En el Modo Multijugador, algunas fallas y/o trampas crean el mismo efecto que en Prime. Las fallas más fáciles son accesibles al disparar en ciertas áreas en las paredes. También puede pasar en Modo Historia.

En el modo multijugador los jugadores que están afuera del mapa pueden disparar a los jugadores en la sala, pero no al revés.

Wiki al azar