FANDOM

Modelo-murciélago de las arenas
Murciélago de las Arenas
Información biológica
Aparece enMetroid Prime 2: Echoes
PeligroAgresivo
Forma de ataqueEmbestidas
DebilidadesCualquier arma
ColoraciónMarrón
Origen/HábitatÉter
LocalizaciónYermos de Agón, Tierras del Templo, Gran Templo

El Murciélago de las Arenas (Sandbat en las versiones inglesas, サンドバット en japonés) es una criatura voladora que sólo aparece en los acontecimientos de Metroid Prime 2: Echoes.

Características

Biología

El Murciélago de las Arenas es una criatura voladora desértica. Su color es marrón, esto se debe a un proceso de evolución para poder camuflarse mejor en áreas desérticas como los Yermos de Agón. Normalmente viajan en grupos para poder tener mejor éxito en la cacería. Si ellos no encuentran comida, pueden recurrir al canibalismo. Pueden ser vistas en algunas zonas de Agón girando en forma de espiral. Sólo pueden embestir para provocar daño a un enemigo.

Apariciones

Los Murciélagos de las Arenas sólo aparecen en los sucesos de Metroid Prime 2: Echoes, en el planeta Éter. Habitan en zonas de baja humedad, como en los Yermos de Agón, en las Tierras del Templo, y en el Gran Templo. Pueden ser vistos por primera vez en los Yermos de Agón, en una habitación llamada Explanada de las Minas. Estas criaturas tienen baja defensa, por lo que se pueden destruir fácilmente con cualquier tipo de Rayo que Samus Aran lleve en su Traje.

Banco de Datos

Murciélago de las Arenas Criatura
Metroid Prime 2: Echoes
Morfología: Murciélagos de las Arenas. Grupo de pequeños predadores voladores. El contacto con ellos pueden causar daños mínimos. Viajan en enjambres.

Los Murciélagos de las Arenas son seres voladores que por seguridad se mueven en grupos, aunque por naturaleza son predadores solitarios. Si fracasan en la caza de una presa como grupo, se atacan entre sí para alimentarse.

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar