Fandom

Metroidover

Núcleo

3.861páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Núcleo presentación mpff.png
Núcleo
Información biológica
EspecieRobótico.
OrigenRaza Mecánica.
JuegosMetroid Prime: Federation Force.
Información de combate
AtaquesCañones láser, láseres verdes contínuos, ondas de energía.
DebilidadesCañones láser, interior verdoso.
LocalizaciónTalvania.
HabitaciónTorre de Control Central.
[Fuente]   [Discusión]

Núcleo (Mainframe en las versiones inglesas) es un jefe de Metroid Prime: Federation Force.

Características

Diseño

Consiste en una estructura formada por un núcleo verdoso sostenido por un pilar unido al techo y a una plataforma. Debido a su vulnerabilidad, el núcleo se recubre con una serie de "cajas" con cañones internos que disparan láseres rosas de alto poder, y que tienen un pequeño efecto perseguidor. Sin embargo, los cañones son vulnerables contra cualquier ataque cuando las cajas se abren, por eso rotan continuamente entre disparos de manera rápida.

Al quedarse sin cajas, el núcleo tiene dos mecanismos de defensa con los que puede seguir defendiéndose, consistiendo en dos generadores láser, uno en la base y otro arriba, que disparan láseres continuos de color verde que rotan para cubrir toda la sala. Sin embargo, cuando el núcleo ha sufrido suficientes daños, el generador inferior puede arrojar ondas rosadas de energía que cubren toda la sala, y puede trabajar en conjunto con el generador superior que sigue usando láseres continuos verdes.

Núcleo es capaz de regenerarse por completo hasta un máximo de dos veces una vez su energía haya llegado a cero, en cada fase incrementando su ofensiva.

Apariciones

Núcleo es un jefe de Metroid Prime: Federation Force. Aparece en Talvania, en un lugar llamado Torre de Control Central, en la vigesimoprimera misión. Los Marines deben vencerlo para llegar al último Transmisor de Energía.

Batalla

Núcleo empezará atacando con sus cañones rotatorios, punto donde los Marines deben atacar hasta destruirlos todos (disparando a las luces rojas de las cajas, que es por donde Núcleo atacará), para lo cual es útil el Ion. Tras destruir todas las cajas, Núcleo se revelará y quedará vulnerable, pero usará su generador inferior de láseres continuos que abarcan todo el campo, por lo que los Marines deben estar saltando constantemente o planeando en el aire.

Una vez su barra se haya agotado, Núcleo se regenerará y el procedimiento volverá a ser el mismo, pero al descubrirse ahora usará el generador superior de láseres continuos, existiendo el riesgo de dañar a los Marines si saltan muy alto. Cuando su barra se haya agotado de nueva cuenta, habrá una última batalla ahora con los cañones más largos. Tras vencerlo en esta última fase, Núcleo explotará.

El Objetivo Especial de la misión es no ser dañado por los láseres de este jefe. Para ello, el Generador de Escudo es útil.

Galería

Wiki al azar