Núcleo de Sinergia
Datos
ÁreaArchivos Empíreos
TipoHabitación clave
Objetos clveSubestructura Binaria
Otros objetosNinguno
EnemigosNinguno
ConexionesSantuario de Datos 03
Puerta de Archivos Empíreos
Esclusa de Transbordo
TemperaturaNormal
Banco de DatosVer
Mapa
Mapa de Núcleo de Sinergia
[Fuente]   [Discusión]

El Núcleo de Sinergia (Synergy Core en las versiones inglesas) es una habitación en Archivos Empíreos. Samus Aran la visita en Metroid Prime Hunters.

Descripción

El Núcleo de Sinergia es una habitación de techo alto circular. En la parte inferior hay un portal que conecta con la Puerta de Archivos Empíreos. La habitación tiene seis plataformas que pueden ser utilizadas para llegar a los pisos superiores. La entrada al primer piso está bloqueada por un Campo de Fuerza Ámbar. El primer piso es un simple pasillo que conduce a un portal jefe. El segundo y último pisto consta de un pasillo que lleva a una pequeña habitación donde se encuentra escondido en un campo de fuerza un Artefacto Alímbico. Después de esa habitación, un pequeño pasillo conduce a un Portal Fortaleza, que requiere de tres artefactos para activarse.

En la parte superior, hay un tercer piso con un propulsor. La habitación superior (tras el pasillo) es una sala circulas con interruptores. En cuando Samus Aran entre, la sala se cerrará hasta que Samus haya analizado todos los interruptores de la sala. Samus debe disparar a cada interruptor para activarlo. Una vez todos los interruptores estén activados, la Llave Escudo aparecerá y al obtener se abrirá el escudo que tiene dentro la Subestructura Binaria. Es el terecer artefacto, al obtenerlo se abrirán las puertas y se activará el Portal Fortaleza.

El pasillo tras el Campo de Fuerza Ámbar conduce a un minúsculo ascensor, que a su vez conduce a un propulsor que lleva a su ocupante a una puerta con un Escudo Ámbar. Tras dicha puerta, un portal conecta con la Esclusa de Transbordo.

Conexiones

Nombre Conexión
Santuario de Datos 03 Puerta azul en el piso inferior.
Puerta de Archivos Empíreos Portal en el piso inferior.
Fortaleza Oculta Portal Fortaleza
Esclusa de Transbordo Portal en el piso superior.

Objetos

Objetos Clave
LlaveEscudo-Empireos-02
Llave Escudo

En la sala circular superior, una vez activados todos los interruptores.

Subescritura Binaria Empireos 01
Subestructura Binaria

Dentro del escudo protector, accesible una vez obtenida la Llave Escudo.

Banco de Datos

Nombre Tipo Localización
Puerta
Objetos-icono-mph Objeto
Cualquiera de las puertas azules
Portal
Objetos-icono-mph Objeto
Portal cercano a la puerta azul inferior
Campo de Fuerza Ámbar
Objetos-icono-mph Objeto
Panel de color amarillo
Controles Ascensor
Objetos-icono-mph Objeto
Bloque con luces en la pared
Puerta Sellada*
Objetos-icono-mph Objeto
Sala circular superior
Subescritura Binaria**
Objetos-icono-mph Objeto
Dentro del campo de fuerza en la sala circular superior
Escudo Artefacto*
Objetos-icono-mph Objeto
Sala circular superior
Llave Escudo
Objetos-icono-mph Objeto
Sala circular superior (después de activar interruptores)
Escudo Ámbar
Objetos-icono-mph Objeto
En el piso superior, tras el Campo de Fuerza Ámbar
Profecía 05
Crónicas-icono-mph Crónica
En el piso superior, tras el Campo de Fuerza Ámbar

* Solo se puede escanear antes de activar los interruptores.
** Solo se puede escanear antes de obtenerlo.