Fandom

Metroidover

NTA Pirata

3.865páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Modelo-n.t.a pirata.JPG
NTA Pirata
Información biológica
Aparece enMetroid Prime 3: Corruption
EspecieNave de los Piratas Espaciales
PeligroAgresivo
Forma de ataqueDisparos, transporta Soldados Piratas
DebilidadesParte delantera. Se les destruye con cualquier arma
ColoraciónMarrón y amarillo
Origen/HábitatDesconocido, posiblemente Planeta Pirata
LocalizaciónNorion, Cielolab, Bryyo

La Nave de Transporte Acorazada, abreviado en NTA Pirata (Space Pirate ATC en las versiones inglesas), es un transporte de asalto blindado usado por los Piratas Espaciales que aparece en Metroid Prime 3: Corruption.

Características

Descripción

Es usado para transportar tropas y lanzar ataques contra objetivos poderosos, pero no está diseñado para durar mucho en combate. Su armamento consiste en un Cañón de Rayo Triple que dispara rayos blancos rodeados por un aura púrpura. Su única debilidad es su parte delantera, el ventilador.

Apariciones

Aparecen en Metroid Prime 3: Corruption. Samus Aran encuentra estos NTA por primera vez en Norion. Destruyó dos y aparecieron otros cuatro más, pero antes de que la atacaran, Rundas aparece destruyéndolos. Después, Samus encuentra más en Bryyo, donde su aparición es más frecuente. Otros más aparecieron en Cielolab, donde llevaban tropas alrededor de la zona. Sin embargo, no aparecen en el Planeta Pirata. Para destruirlos, Samus debe dispararles en su parte frontal.

En Elysia, unos NTA modificados con el nombre de Nave de Asalto Pirata aparecen tratando de detener la Bomba Theron. Estos nuevos modelos tienen mayor poder y resistencia, pero ya no son capaces de cargar tropas y tienen que recargar entre cada disparo.

Banco de Datos

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 3: Corruption: NTA Pirata Criatura
Escáner NTA Pirata izquierda MP3.png
Vehículo: NTA Pirata. Transporte bien blindado. El ventilador delantero es vulnerable.
La Nave de Transporte Acorazada (NTA) Pirata está sorpresivamente bien blindada y construida. Una zona de ventilación que se encuentra delante de la nave es su punto débil. Los cañones que lleva le permiten a la unidad causar daño en sus misiones. Diseñado para transporte rápido, la unidad no está diseñada para grandes combates. Tiene una fuente de combustible relativamente baja, un sacrificio por ponerle mas blindaje y armamento.
Escáner NTA Pirata derecha MP3.png

Galería

Curiosidades

Wiki al azar