Fandom

Metroidover

NZG41

3.868páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

NZG41 MP3.jpg
NZG41
Información biográfica
JuegosMetroid Prime 3: Corruption
EspecieGandrayda disfrazada
GéneroMasculino aparentemente, en realidad femenino
Otra información
ArmamentoRifle
AfiliaciónFederación Galáctica
[Fuente]   [Discusión]

El marine NZG41 es un personaje que aparece en Metroid Prime 3: Corruption.

Características

Biología

Se trata de un Marine de la Federación Galáctica de género masculino. No tiene ningún aspecto o arma que lo diferencie de otros marines. En realidad, se trata de Gandrayda transformada para engañar a Samus.

Historia

Durante su expedición en el Planeta Pirata, Samus recibe una transmisión de este marine, que dice estar cautivo en el planeta tras el ataque a Norion y que consiguió escapar. El marine envía sus coordenadas y Samus lo encuentra en el Ascensor al Área de Pruebas siendo atacado por los Piratas Espaciales. NZG41 agradece a Samus su ayuda y le dice que tiene información de cómo destruir el Leviatán y obtener el Campo Aislante. Tras activar los dos las palancas encontradas en una máquina, el ascensor se activa.

En el Área de Pruebas, el marine ataca a Samus y revela su verdadera identidad: Gandrayda, corrompida por el Phazon. Samus se ve obligada a enfrentarse a ella y matarla.

Galería

Curiosidades

  • Al escanear a este marine, no se puede ver su entrada del Banco de Datos completa.
  • Antes de entrar al fondo del Ascensor al Área de Pruebas, se puede apreciar que los dos piratas que atacan al marine están fallando sus disparos a propósito, lo que intuye su verdadera identidad.

Wiki al azar