FANDOM

MOM namihe
Namihe
Información biológica
Aparece enSuper Metroid y Metroid: Other M
EspecieNamihe
PeligroAgresivo
Forma de ataqueEmbestidas, mordiscos, esferas de energía
DebilidadesMisiles
ColoraciónRojo y morado
Origen/HábitatZebes
LocalizaciónEn cuevas y zonas de alta temperatura
Especies relacionadasFune

El Namihe es una criatura similar a un gusano, y forma avanzada del Fune. Habita en lugares de altas temperaturas; aparece en Super Metroid, Metroid: Other M y Metroid Fusion.

Aspecto

Los Namihes habitan principalmente en cuevas profundas, también se encuentran en Norfair, la única manera de destruirlo es con Misiles. Estas criaturas atacan con sus mandíbulas y con bolas de energía, son más agresivos que el Fune.

En Super Metroid

Los Namihe se encuentran localizados en el punto de conexion entre Norfair y la parte mas baja de Norfair (posiblemente la Tierra de Ridley), los primeros Namihe se encuentran sumergidos en la lava, estos son imposibles de eliminar ya que los rayos, bombas u otro ataque son inutiles contra ellos, a salvo del Rayo de Hielo que solo podremos congelarlos tienen los mismos ataques que los Fune.

En Metroid: Other M

Un Namihe aparece junto con un Fune, en Metroid Other M, haciendo una batalla de Duo, aquí Namihe se sigue comportando de manera violenta.

Metroid Fusion

Artículo principal: Namihe-X

Varios Namihe son mimetizados por el X en los eventos de Metroid Fusion, aparecen en la Cubierta Principal y el Sector 3 (PYR). Son llamados Namihe-X.

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar