Fandom

Metroidover

Nave Capital de Clase Leviatán

3.865páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Leviathan Battleship exterior.png
Nave Capital de Clase Leviatán
Información general
Planeta(s)Phaaze.
DescripciónLeviatán mejorado tecnológicamente.

Una Nave Capital de Clase Leviatán (Leviathan-class Capital Ship en las versiones inglesas) es un tipo de nave mencionada en un escaneo no usado de Metroid Prime 3: Corruption.

Características

Descripción

Este tipo de nave es el resultado de una mejora artificial a un Leviatán, donde se le instala armas de alto poder y una terminal en su cráneo, lugar donde se controla la nave. Como cualquier Leviatán común, es capaz de abrir agujeros de gusano para viajar a cualquier parte del universo en un periodo corto de tiempo, lo que lo convierte en la única nave capaz de hacer esto.

Apariciones

Esta clase de nave no es mencionada en Metroid Prime 3: Corruption, pero su descripción es igual a la que se le da al Acorazado Leviatán, así que esta nave puede ser una nave capital. El nombre proviene de una entrada de Banco de Datos que no se utilizó.

Banco de Datos (entrada no usada)

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 3: Corruption: Nave Capital de Clase Leviatán Datos Piratas-icono-mp2.png Pirata Espacial
Los piratas han convertido una "Semilla de Phazon" en una enorme nave capital, cuyas dimensiones sobrepasan a las de un acorazado. Esta gran nave capital está bien equipada y tiene una coraza exterior que es resistente contra muchas armas. Es un organismo viviente; los sistemas de armas están anexados cibernéticamente. Como todas las células de Phazon, tiene la habilidad de abrir agujeros de gusano, puede atacar cuando sea en el lugar que sea. Ningún otro vehículo en el universo entero puede hacer eso.

Inteligencia asume que este colosal organismo es la nave estandarte de la armada pirata y está bajo el mando de Samus Oscura. Sólo una de estas naves se ha visto en combate.

Wiki al azar