FANDOM

Nave pirata
Nave Pirata Zebesiana
Información general
Planeta(s)Zebes
LocalizaciónBahía de Escape de Naves de la Nave Nodriza Pirata
DescripciónNave de transporte
JuegosMetroid: Zero Mission

La Naves Piratas Zebesianas (Zebesian Pirate Ship en las versiones inglesas) son medios de transporte usados por los Zebesianos. Aparecen es en Metroid Zero Mission.

Características

Descripción

Son de un color azul verdoso con la forma de un renacuajo. Cuando la nave se está moviendo, la cola se mueve emitiendo luces amarillas. Son naves solo para un ocupante. Pueden lanzar lásers de color rojo.

Historia

En Metroid: Zero Mission, un grupo de estas naves atacan la Nave de Samus al escapar de Zebes y consiguen dañarla, forzando un aterrizaje que destruye la nave.

Cuando Samus se infiltra en la Nave Nodriza Pirata para buscar una nave para huir, se topa con varias de estas naves en la Bahía de Escape de Naves, pero el acceso está cerrado. Después de recuperar el Traje, Samus lucha contra Ridley Robot, quien activa la autodestrucción. Samus consigue abrir las compuertas del hangar derrotando a dos Zebesianos Negros, se monta en una de estas naves y escapa.

Galería

Curiosidades

  • Se desconoce qué pasa con la nave que usa Samus después de completar la misión. Puede que la guarde de reserva.
  • Cuando Samus va a entrar a la nave se topa con un Zebesiano Rojo que salta desde esta, con la intención de detenerla. Después otro Zebesiano Rojo se para en el camino de salida de la nave para saltar a ésta pero solo consigue su muerte explotando al tocarla, ya que ha iniciado la aceleración.
  • En Metroid Manga, aparecen un tipo de naves diferentes a las vistas en Metroid: Zero Mission, con una apariencia de murciélago.
  • Las naves que aparecen son de color verde en las secuencias, pero durante el desarrollo del juego son de un color azul turquesa.
  • En la parte superior de las naves tienen pintada una figura que tiene la forma de Ridley.

También en FANDOM

Wiki al azar