Fandom

Metroidover

Nave Tyr de la Federación

3.861páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Modelo-Nave Tyr MP2.png
Nave Tyr de la Federación
Información general
Planeta(s)Éter
LocalizaciónComplejo de los Marines, en las Tierras del Templo
DescripciónNave de transporte de la Federación Galáctica
JuegosMetroid Prime 2: Echoes

La Nave Tyr de la Federación (G.F.S. Tyr en las versiones inglesas), es una nave de la Federación Galáctica que solo aparece en los acontecimientos de Metroid Prime 2: Echoes.

Características

Descripción

La Tyr es una Nave Patrulla de Clase Anhur. Este modelo de nave es usado para defender ciertos sectores de la galaxia. Es de color grisáceo y posee dos placas superiores que posiblemente alberguen armas. En su interior alberga varios asientos para los Marines que viajen en su interior, una cabina de pilotaje y puede tener alguna máquina en su parte posterior.

Apariciones

La nave Tyr aparece en Metroid Prime 2: Echoes. Se encuentra en el Complejo de los Marines, en las Tierras del Templo. En su interior se encuentra una Estación del Mapa. Samus puede llegar a su parte superior para obtener una Expansión de Misiles.

Historia

Esta nave fue enviada por la Federación para investigar la actividad pirata del sector, pero tuvieron que realizar un aterrizaje de emergencia en Éter debido a la atmósfera inestable que dañó la nave. La tripulación estableció una base en las Tierras del Templo desmantelando partes de esta nave, pero fue eliminada por la Horda. Algunos cadáveres de las tropas de la Tyr fueron controlados como marionetas por los Oscuros, transformándolos en Soldados Oscuros.

Soldados Conocidos

Tropas del tyr.gif

Tropas de la Tyr

Primera Avanzadilla

Segunda Avanzadilla

Banco de Datos

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 2: Echoes: Nave Tyr de la Federación Marines-icono-mp2.png Federación
El modelo Anhur es una nave de última generación de la flota de la Federación, diseñada para patrullar y defender los sistemas planetarios. El Tyr presenta graves daños. Además, parece que la tripulación ha desmantelado partes del fuselaje para usarlas como una improvisada barrera de defensa.

Galería

Curiosidades

  • Además de los Marines que poseen un diario, pueden encontrarse otros ya sean muertos o poseídos, sin embargo es desconocido como hay tantos ya que la Tyr no es lo suficientemente grande para albergar demasiados.

Wiki al azar