Fandom

Metroidover

Nave de Abordaje Pirata

3.868páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Nave de Abordaje Pirata.jpg
Nave de Abordaje Pirata
Información biológica
Aparece enMetroid Prime 3: Corruption
EspecieNave de los Piratas Espaciales
DebilidadesNinguna
ColoraciónRojo, marrón, gris
Origen/HábitatPlaneta Pirata
LocalizaciónPuesto de Observación del Puerto (NFG Olimpo), Depósito de Armas (NFG Valhalla)

La Nave de Abordaje Pirata (Space Pirate Boarding Pod en las versiones inglesas) es una nave que aparece en Metroid Prime 3: Corruption.

Características

Diseño

Es una nave de los Piratas Espaciales que, a diferencia de otras naves, sólo funciona para abordar otras naves aún más grandes y así soltar a las tropas para iniciar un combate. No lleva ningún tipo de armamento equipado, pero sí varios explosivos que lleva equipados en la parte frontal. Cuando el piloto se estrella en una nave, los explosivos detonan perforando el blindaje y así las tropas que carga la nave logran entrar dentro y acabar con todos aquellos que se encuentren, aunque a veces pueden ocurrir fallas, como la pronta detonación de los explosivos o la falla de estos al no hacer explosión al tener contacto con su objetivo. También puede ocurrir que, si explotan, la tripulación puede llegar a ser afectada por la explosión.

Apariciones

Solo aparecen en los sucesos de Metroid Prime 3: Corruption. Se ve una en la NFG Olimpo, en el Puesto de Observación del Puerto. También se puede ver una flotando en el espacio desde la NFG Valhalla, en el Depósito de Armas. Son indestructibles.

Galería

Banco de Datos

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 3: Corruption: Nave de Abordaje Pirata Datos Piratas-icono-mp2.png Pirata Espacial
Vehículo: Nave de Abordaje Pirata. Estas naves ligeras son usadas para perforar los mamparos de naves más grandes.

Las Naves de Abordaje Piratas son duras, incluso para los estándares. Están compuestos de un propulsor, un cargamento de tropas y una "nariz" de forma cónica cargada con poderosos explosivos. El piloto guía la nave contra su objetivo, después la estrella, detonando los explosivos con el fin de romper el blindaje. Si se crea una brecha, la tripulación sale de la nave.

Por supuesto, algunas fallas pueden ocurrir. A veces los explosivos detonan muy pronto, exponiendo a la tripulación a ser despedida hacia el espacio. Otras veces no detona y la nave rebota de su objetivo. El blindaje entre los explosivos y la tripulación está debajo de lo estándar, y a veces la tripulación es afectada por la explosión. El mote de la nave "Ataúd del Espacio" se lo tiene bien merecido.

Curiosidades

Wiki al azar