FANDOM

Nave de Reconocimiento en modo de ataque mm2002
Nave de Reconocimiento de la Federación
Datos
OrigenFederación Galáctica.
PlanetaJigrad
Zebes
LocalizaciónCrateria.
UsoMedio de transporte.
DescripciónNave con grandes capacidades ofensivas.
[Fuente]   [Discusión]

La Nave de Reconocimiento de la Federación es una nave que aparece en el manga del 2002.

Características

Descripción

Es un tipo de nave de origen federal y utilizada por la Flota de Reconocimiento de la Federación. Presenta un diseño alargado, con tecnología de ocultamiento y alguna clase de motor que no solo permite los viajes intergalácticos, sino que son lo suficientemente potentes como para viajar de Jigrad a Zebes en poco más de 20 horas (está implicado que ambos planetas están muy alejados uno del otro).

La nave también cuenta con sus propios métodos de ataque, contando con una cantidad indeterminada de explosivos en su interior que pueden seguir rastros de calor; en este modo de ataque, la nave se reconfigura y toma una apariencia "abierta".

Apariciones

Aparece en el manga del 2002. Es en una de estas naves donde Samus, Kreatz y Mauk, viajan de Jigrad a Zebes tras enterarse de que este último planeta fue atacado por los Piratas Espaciales. Más tarde, cuando Ridley está a punto de asesinar a Cofre de Platino, Mauk programa la nave para atacar las diferentes señales de calor en todo el planeta Zebes, ocasionando que fallen las Máquinas de Adaptación Corporal. Tras esto se desconoce su destino.

Galería