FANDOM

Needler
Needler
Información biológica
Aparece enMetroid II: Return of Samus
EspecieDesconocida
PeligroPoco agresivo
Forma de ataqueNinguno
DebilidadesCualquier arma
ColoraciónVerde
Origen/HábitatSR388
LocalizaciónVarias

Needler es una especie de criaturas esféricas nativas del planeta SR388. Aparecen en Metroid II: Return of Samus.

Dado que en Metroid Fusion el planeta SR388 fue completamente destruido, es posible que esta especie esté completamente extinta, dado que no se la ha visto en otros planetas.

Características

Biología

Los Needler son criaturas esféricas con poca inteligencia. Viven en techos y plataformas rocosas, moviéndose de un lado para otro. Físicamente parecen bolas verdes llenas de pinchos o agujas. No tienen ningún otro elemento; no poseen rostro o extremidades.

Se desconoce cómo se alimentan o si lo hacen. Su única forma de defensa son sus púas, el contacto con ellas causa daño. No atacarán por sí mismos, sólo llegan a causar daño si alguien colisiona contra ellos.

Apariciones

Samus Aran se encuentra con los Needler durante los eventos de Metroid II: Return of Samus en SR388. No atacarán directamente a Samus y sólo le causarán daño si ella se choca contra ellos. Unos cuantos disparos del Rayo bastará para eliminarlos.

Etimología

Si nombre "Needler" parece provenir del inglés "needle", que significa "aguja" y hace referencia a las agujas que salen de su cuerpo.

Galería

Manual

Manual de Metroid II: Needler
Se mueven en las paredes y techos.
Needler sprite

También en FANDOM

Wiki al azar