FANDOM

New Play Control! Metroid Prime boxart
New Play Control! Metroid Prime
Información general
Desarrollador(es)Retro Studios
ConsolasWii
ModosUn jugador
Información de lanzamiento
Fecha de lanzamiento originalJapón Japonflag 19 de febrero de 2009
ClasificaciónESRB: ESRB T Teens
Otra información

New Play Control! Metroid Prime es una mejorada versión del juego Metroid Prime, parte de la línea de juegos New Play Control! que incluye también a New Play Control! Metroid Prime 2: Echoes y a ser lanzado para Wii. Mejora la versión original, incluyéndole mejores gráficos y control adaptado para Wii, similar al de Metroid Prime 3: Corruption.[1] Fue lanzado en Japón el 11 de febrero de 2009. Internacionalmente, fue lanzado como parte del pack Metroid Prime Trilogy junto con Metroid Prime 2: Echoes y Metroid Prime 3: Corruption.

Mejoras

A pesar de que no se han hecho grandes cambios al modo de juego (gameplay), las gráficas han sido ligeramente mejoradas, así mismo el control es ahora igual que en Metroid Prime 3: Corruption, con Samus Aran siendo controlada por Wii Remote y el Nunchuck. Todos los controles son iguales a los de Metroid Prime 3: Corruption, excepto que ahora los botones "+" y "-" pueden utilizarse para cambiar de arma. Otros cambios incluyen:

Historia

La historia del juego es la misma de Metroid Prime. Samus recibe una llamada de auxilio desde la Fragata Orpheon y ella va ahí para investigar lo sucedido, para luego descubrir que los Piratas Espaciales han experimentado con una sustancia mutágena llamada Phazon sobre varios Parásitos, mismos que causaron el desastre a bordo. Después de una serie de eventos en la fragata, Samus se dirige a Tallon IV para desmantelar las instalaciones piratas y averiguar más acerca de aquella sustancia.

Lanzamiento

El juego fue lanzado exclusivamente en Japón el 19 de febrero de 2009. En América, Metroid Prime Trilogy fue lanzado en vez de este juego. No hay información sobre otros continentes. Es un juego exclusivo para el mercado japonés.

Véase también

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar