FANDOM

NPCPrime2 boxart.jpg
New Play Control! Metroid Prime 2: Echoes
Información general
Desarrollador(es)Retro Studios
EditorNintendo
ConsolasWii
ModosUn Jugador, Multijugador
Información de lanzamiento
Fecha de lanzamiento originalJaponflag.svg Japón, 11 de junio 2009
ClasificaciónESRB: ESRB T.svg Teens
Otra información

New Play Control! Metroid Prime 2: Echoes es una mejorada versión del juego Metroid Prime 2: Echoes parte de la línea de juegos New Play Control! y a ser lanzado para Wii. Mejora la versión original, incluyéndole mejores gráficos y control adaptado para Wii, similar al de Metroid Prime 3: Corruption.[1] Fue lanzado el 11 de junio de 2009 exclusivamente en Japón. Internacionalmente, fue lanzado como parte del pack Metroid Prime Trilogy.

Mejoras

A pesar de que no se han hecho grandes cambios al modo de juego (gameplay), las gráficas han sido ligeramente mejoradas, así mismo el control es ahora el mismo que en Metroid Prime 3: Corruption, con Samus Aran siendo controlada por Wii Remote y el Nunchuck. Casi todos los controles son iguales a los de Metroid Prime 3: Corruption, excepto que ahora se añaden los botones "+" y "-" que pueden utilizarse para cambiar de arma o el visor. Otros cambios incluyen un sistema de créditos, similar al de Metroid Prime 3: Corruption, con los que se puede comprar bonificaciones. Así mismo se añade la posibilidad de utilizar la habilidad del Rotosalto como en Metroid Prime 2: Echoes.

Historia

La historia es la misma que la de Metroid Prime 2: Echoes. Samus es enviada al planeta Éter en busca de un escuadrón perdido de Marines de la Federación Galáctica, al aterrizar su nave es dañada por la atmósfera y no puede salir del planeta hasta que termine de autorrepararse. Tras investigar a fondo, descubre que todos los marines fueron asesinados por seres dimensionales, conocidos como Oscuros; entonces luego de aquello, Samus se encuentra con U-Mos, un habitante de Éter, quien le encomienda la misión de acabar con los Oscuros y su dimensión paralela llamado Éter Oscuro, por el bien del universo.

Pero las cosas serán más complicadas de lo pensado, ya que Samus tendrá que enfrentarse también a los Piratas Espaciales y a una versión oscura de ella misma, llamada Samus Oscura.

Lanzamiento

El juego fue lanzado exclusivamente en Japón el 11 de junio, sólo en Japón. En América, Metroid Prime Trilogy será lanzado en vez de este. No hay información sobre su salida en otros continentes.

Véase también

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar