FANDOM

Nido Tótem MP
Nido Tótem
Datos
ÁreaRuinas Chozo
TipoHabitación con mejora
Objetos clveMisil
EnemigosMecavispero, Avispa Carnero
ConexionesAcceso al Tótem, Acceso del Ascensor Norte
TemperaturaNormal
PlanetaTallon IV
Banco de DatosMecavispero, Avispa Carnero
Mapa
[Fuente]   [Discusión]

El Nido Tótem (Hive Totem en su versión inglesa) es una habitación de las Ruinas Chozo. Aparece en Metroid Prime.

Descripción

Se trata de una habitación de piedra con raíces en las paredes, luces amarillas y estatuas Chozo que actúan como tuberías de agua. Posee un pedestal circular e inclinado conectado mediante un puente a la salida.

Cuando Samus llega y se aproxima al Lanzamisiles, ubicado encima del Mecavispero, el nivel del agua sube hasta cubrir todo menos la plataforma de piedra. El agua es tóxica hasta que Flaahgra es derrotada. Samus se ve obligada a destruir al Mecavispero. Una vez destruido, unos escombros se derrumban y permiten que Samus pueda salir.

Objetos

Se obtiene al destruir al Mecavispero.

Especies

Banco de Datos

Mecavispero Criatura
Metroid Prime
Robot: Mecavispero. Unidad de seguridad programada para trabajar con himenópteros.

Un defecto en su diseño lo hace vulnerable en la zona que rodea los puertos de acceso. Esta unidad es un zángano de combate de segunda generación, capaz de interactuar con unidades orgánicas a gran escala. Su función consiste en entrenar y proteger a los himenópteros. Al estar desprovisto de armamento, depende de las criaturas que protege en su interior para mitigar las amenazas externas.

Escáner Mecavispero MP
Avispa Guerrera Carnero Criatura
Escáner Avispa Carnero Izquierda MP
Metroid Prime
Especia: Avispa Guerrero Carnero. Predador volador. Rodea a su presa y luego la embiste.
La Avispa Guerrera es la única especie de Tallon IV que ha desarrollado una verdadera inteligencia sobre sus nidos. Las Avispas Guerreras Carnero crean sus nidos en lugares húmedos y oscuros. Éstas aparecen en pequeños grupos para rodear a su enemigo a gran velocidad y desorientarlo. Atacan desde todos los ángulos al mismo tiempo y pueden llegar a derrotar a organismos de tamaño considerable.
Escáner Avispa Carnero Derecha MP

Escaneos

  • Drenaje
El drenaje posee trazas de toxinas de alto nivel.
  • Puente
Este puente elevado parece deteriorado, pero funciona.
  • Lanzamisiles
Parece que este objeto solo puede cogerse usando el puente elevado.
El dispositivo mecánico parece inactivo. Se detectan formas de vida en los huecos de la máquina.

Galería

Curiosidades

  • Antes de la derrota de Flaahgra hay una niebla verdosa en la habitación. Puede que se trate de agua tóxica evaporada.

También en FANDOM

Wiki al azar