Fandom

Metroidover

Nido de Avispas Guerreras

3.868páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Modelo-Nido de Avispas Guerreras.png
Nido de Avispas Guerreras
Información general
Planeta(s)Tallon IV, Éter, Arcterra
LocalizaciónRuinas Chozo, Tierras del Templo, Yermos de Agón, Portal de Entrada a la Cámara de la Colmena de los Oscuros, Colmena Glacial de Arcterra
DescripciónHogar de las Avispas Guerreras
JuegosMetroid Prime, Metroid Prime 2: Echoes, Metroid Prime Hunters

El Nido de Avispas Guerreras o Avispero de Guerreras (War Wasp Hive en las versiones inglesas) es una estructura donde viven las Avispas Guerreras. Aparecen en Metroid Prime, Metroid Prime Hunters y en Metroid Prime 2: Echoes.

Características

Descripción

Las Avispas Guerreras necesitan dormir durante horas después de cazar, y construyen estos nidos sobre grietas con materiales que encuentran y los pegan con fluidos orgánicos segregados por el abdomen. Aunque suelen descansar dentro de los nidos, saldrán si detectan una amenaza para protegerlo. Los nidos son vulnerables a armas explosivas. Si un nido es destruido, las avispas cercanas volverán a repararlo. Los nidos son de distinto aspecto según el tipo de avispa que lo haya construido.

Apariciones

Aparecen en Metroid Prime, en las Ruinas Chozo; en Metroid Prime Hunters, en la Colmena Glacial de Arcterra; y en Metroid Prime 2: Echoes, en las Tierras del Templo, en los Yermos de Agón y en el Portal de Entrada a la Cámara de la Colmena de los Oscuros. De los nidos saldrán distintos tipos de Avispas Guerreras sin parar, según el lugar y el juego. Los nidos se pueden destruir con un Misil.

Galería

Banco de Datos

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime: Nido Criatura
Estructura: Nido de Avispas Guerreras. Sólo vulnerables a las armas potentes.
Las Avispas Guerreras construyen sus hogares sobre grietas, usando cualquier material que tienen a su alcance. Transportan materiales para la construcción del nido con sus patas delanteras y las pegan con un líquido adhesivo segregado por sus abdómenes.
Escáner Nido de Avispas Guerreras MP.png

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 2: Echoes: Avispero de Guerreras Investigación
Las avispas guerreras necesitan dormir un gran número de horas después de cazar, por es construyen avisperos en los que refugiarse. Las protegen de la mayoría de los predadores, pero pueden resultar dañados con armas explosivas.

Curiosidades

Wiki al azar