Fandom

Metroidover

Nintendo Power

3.867páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Nintendo Power logo.png

Logo de Nintendo Power

Nintendo Power es una revista mensual con noticias y guías sobre videojuegos de Nintendo, incluyendo la saga Metroid. Inicialmente era producida y publicada por Nintendo en las oficinas Nintendo of America. Esto se mantuvo hasta el número 222, cuando la revista fue transferida a Future US.

La primera publicación fue hecha en julio/agosto de 1988, teniendo como tema el juego Super Mario Bros. 2 de Nintendo Entertainment System. La revista se mantiene como una de las más antiguas publicaciones de videojuegos en Estados Unidos y Canadá y es la revista oficial de Nintendo para América del Norte. Más de una docena de posters de Metroid se han incluído en la revista desde el tomo #2.

Tomos con portadas relacionadas con Metroid

NP OtherM.jpg

Portada del número correspondiente a junio de 2010

Guías

Tomos que contienen guías relacionas con Metroid:

  • #29 (Octubre, 1991). Esta revista incluyó una guía de ocho páginas sobre Metroid, que incluía pequeñas descripciones de objetos y enemigos, imágenes, mapas, consejos y secretos. Incluía también un avance de Metroid II.
  • #31 (Diciembre, 1991). Incluía una guía de nueve páginas sobre Metroid II.
  • #37 (Junio, 1992). Una guía de ocho páginas de Metroid II, con muchas descripciones y mapas.
  • #44 (Enero, 1993). Incluía una pequeña guía sobre cómo recrear las gráficas de Metroid en Mario Paint.
  • #59 (Abril, 1994). Incluía un avance de cinco páginas sobre Super Metroid, comentando nuevas áreas y movimientos. Algunas técnicas de Samus incluían nombres no-oficiales.
  • #60 (Mayo, 1994). Incluía una detalla examinación de las zonas de Crateria, Brinstar y Norfair de Super Metroid, así como la batalla con Crocomire.
  • #95 (Abril, 1997). Incluía el "desafío de tiempo" de Super Metroid, aclarando como obtener el mejor final.
  • #163 (Diciembre, 2002). Una mini guía de siete páginas de Metroid Fusion que va desde el inicio del juego hasta obtener el Traje Climático en el Sector 6 (NOC).

Cómics de Metroid

Dos comics relacionados con Metroid fueron publicados en Nintendo Power. El primero fue un comic sobre Super Metroid que fue incluído en todos los números entre los tomos #57 y #61. El otro fue un comic sobre Metroid Prime que empezó en el número 161 y continuó por otros dos números más.

Sangre de los Chozo

Sangre de los Chozo fue una historia en línea interactiva llevada por Nintendo Power en el transcurso de tres meses. Posteriormente fue resumida en un número de la revista.

Otros

Para anunciar el juego Metroid Prime 2: Echoes, la revista entregó camisetas del juego a aquellos que pagasen una subscripción de un año.

Enlaces externos

Wiki al azar