Fandom

Metroidover

Nivel de Phazon

3.861páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Nivel de Phazon alto MP3.gif
Nivel de Phazon
Información general
Planeta(s)Phaaze
DescripciónBarra que muestra el Phazon de Samus
JuegosMetroid Prime 3: Corruption

Los daños en el traje y la exposición a la atmósfera de Phaaze aumentan tu nivel de Phazon. Tu nivel de Phazon se muestra como una barra amarilla en la parte superior del DRA. Si la barra se llena por completo, habrás muerto.

—Mensaje al aterrizar en Phaaze.

El Nivel de Phazon (Phazon Level en las versiones inglesas) es un objeto que aparece en Metroid Prime 3: Corruption.

Características

Descripción

Es un elemento del Dispositivo de Realidad Aumentada del Traje. Es una barra que muestra el nivel de Phazon que Samus tiene en su organismo. El Phazon se muestra como una barra amarilla que va creciendo, y si se llena del todo, Samus se corromperá. Forma parte del sistema de Autoventilación del Traje PDP, que ventila todo el Phazon en tanques y permite estar en Hiperestado permanentemente, aunque debido a los fallos del traje y a la atmósfera de Phaaze, el nivel de Phazon aumenta poco a poco.

Apariciones

Aparece en Metroid Prime 3: Corruption, en Phaaze. Cuantos más Tanques de Energía disponga Samus, más grande será la barra del nivel de Phazon. Si se llena del todo, Samus morirá. Cuando está a punto de llenarse, la barra parpadeará en color rojo. La barra se llena poco a poco sin pausa y también se llena al recibir ataques enemigos. Para disminuirla, se puede transferir Phazon a otros enemigos mediante el Hiperrayo Enganche, coger Vacunas Anti-Phazon o dejar que un Puffo de Phazon absorba parte del Phazon.

Galería

Curiosidades

Wiki al azar