FANDOM

Modelo-Noctóptero
Noctóptero
Información biológica
Aparece enMetroid Prime 2: Echoes
EspecieNoctóptero
PeligroPatrullero
Forma de ataqueDañan al contacto
DebilidadesRayo estándar
ColoraciónMorado
Origen/HábitatÉter Oscuro
LocalizaciónYermos de Agón Oscuro, Tierras del Templo del Cielo, Colmena de los Oscuros, Sala Sagrada del Templo del Cielo.

El Noctóptero (Nightbarb en su versión inglesa, ナイトバーブ en japonés) es una criatura voladora que sólo aparece en los acontecimientos de Metroid Prime 2: Echoes.

Características

Biología

Los Noctópteros son pequeñas criaturas voladoras. Su pigmentación es morada. Tienen tres membranas que salen de su cuerpo que desarrollaron para facilitar el vuelo. Vuelan en forma de espiral, al igual que las criaturas acuáticas. No poseen métodos ofensivos, y su defensa es casi nula, por lo que cualquier depredador puede acabar con ellos fácilmente. Para ahuyentar a sus enemigos y asegurar la supervivencia, viajan en grandes grupos. Debido a que son las criaturas menos poderosas de Éter Oscuro, el único uso que se le puede sacar es usarlos como alimento. Los mayores depredadores del Noctóptero son los Terminadores de la Horda.

Apariciones

Esta criatura sólo aparece en los sucesos de Metroid Prime 2: Echoes, en el planeta Éter Oscuro. Habita en la mayoría de los dominios del planeta: en los Yermos de Agón Oscuro, en las Tierras del Templo del Cielo, en la Colmena de los Oscuros y en la Sala Sagrada del Templo del Cielo, donde son creados por el Emperador Oscuro mutado. Aparecen por primera vez en la Estación de Guardado 2 de los Yermos de Agón Oscuro. Normalmente obstruyen el paso en plataformas o pasillos. Se pueden destruir con cualquier arma.

Galería

Banco de Datos

Noctóptero Criatura
Metroid Prime 2: Echoes
Morfología: Noctóptero. Cazador aéreo nativo de Éter Oscuro. Son pequeños, pero viajan en grandes enjambres para su seguridad. Evitar el contacto.

Los Noctópteros son pequeños seres voladores. Son más pequeños y débiles que los terminadores y se desplazan en grupos grandes para asegurar su supervivencia. Sus predadores naturales son los terminadores de la Horda.

También en FANDOM

Wiki al azar