FANDOM

Norion MP3.png
Norion
Información general
JuegosMetroid Prime 3: Corruption.
RegiónSistema Kalandor.
SistemaSistema Solar de la Federación.
Masa4,1 trillones de teratons.
ClasePlaneta XVII.
Información de hábitat
EntornoBoscoso.
Especie dominanteHumanos

.

EstadoHabitado.

Norion es un planeta situado en el Sistema Solar de la Federación. Es el primer planeta que Samus Aran visita en Metroid Prime 3: Corruption. La NFG Olimpo orbita a su alrededor. Norion es un planeta muy importante para la Federación Galáctica, puesto que una de sus bases más importantes, el Sector Zero, se encuentra ahí. 

Historia

A pesar de que Norion es un planeta bastante alejado y pequeño, es lo suficientemente importante para ser la sede de la Federación Galáctica en esa parte de la galaxia, dado que la Séptima Flota se encuentra en este planeta. Cuando una tropa de Piratas Espaciales ataca Norion, los cazarrecompensas de la Federación, Samus Aran, Ghor, Rundas y Gandrayda son enviados a deternerlos.

Más tarde, un Leviatán es enviado a Norion a corromperlo, pero Samus logra activar un cañón de defensa y destruirlo. Es en este planeta, donde Samus Oscura los corrompe a todos con Phazon.

Características

Geografía

Inicialmente era un planeta muy árido, con condiciones no ideales para la vida. Un sofisticado programa de terraformación llevado a cabo por la Federación Galáctica y desarrollado por la Unidad Aurora 486 llenó el planeta de bosques, y actualmente sigue siendo un planeta con gran biodiversidad.[1]

Sus coordenadas son las siguientes: .0473, -3.43, 00.336.

Criaturas

No se puede presenciar qué formas de vida (además de bosques) habitan en el planeta, más que seres humanos; concretamente Marines, Mecánicos y, posiblemente, Soldados Hombres y Mujeres.

Jefes

Imagen Nombre Localización(es) Información Premio
En el generador.jpg
Meta Ridley. Generador C. Esta es una batalla a contrarreloj. Meta Ridley hace uso de sus clásicos ataques, y su punto débil es su boca; en algún momento atrapará a Samus, entonces ella debe dispararle a los puntos brillantes de su enemigo. Ninguno.
Matriz Metroid arte oficial.jpg
Matriz Metroid. Generador B. Se trata de un Metroid mutado por Phazon. Ataca con sus tentáculos, mismos que son su punto débil, pero se moverá constantemente. Puede crear Metroids de Phazon a voluntad. Si Samus posee el Rayo Nova y el Visor de Rayos X, puede eliminarlo de un solo disparo. Crédito Amarillo.

Objetos

Imagen Objeto Localización(es)
Objetos Clave
Célula de Energía.jpg
Célula de Energía. Generador B, tras destruir la Matriz Metroid.
Mejoras
Obtencion.jpg
Rayo Enganche, Modo Lazo. En el Muelle del Intercambiador Alfa.
Command Visor.jpg
Visor de Órdenes. Samus lo tiene desde el comienzo, pero no puede utilizarlo hasta llegar al Muelle de Carga A.
Tanques de recarga
Modelo-tanque de energía.png
Tanque de Energía. En la Subestación Este.
Expansión de Misil mp3.jpg
Cinco Expansiones de Misiles. 1.- Muelle del Intercambiador Alfa, detrás de la Nave de Samus, accesible con el Rayo Enganche, Modo Liana. 2.- Intercambiador, activando un Escáner de Mano se abrirá un túnel de Morfosfera, dentro del túnel está el objeto. 3.- Muelle de Carga A, se requiere de la Aracnosfera. 4.- Estación de Mantenimiento, derribando una Puerta Blanca, al otro lado está el objeto (las puertas blancas son destructibles únicamente con los Misiles de Hielo. 5.- Subestación Oeste.

Banco de Datos

Planeta Norion Marines-icono-mp2.png Federación
Metroid Prime 3: Corruption
Aunque está situado al borde de la Federación, el planeta Norion es de gran importancia. El ejército mantiene una fuerte presencia en ese sector, y la base en Norion es a menudo la primera línea de defensa contra enemigos que actúan fuera del espacio FG.

Originalmente era un orbe estéril incapaz de sostener la vida, pero un sofisticado proyecto de terratransformación diseñado por la Unidad Aurora 486 ha transformado Norion en un resistente mundo forestal.

Galería

Curiosidades

Referencias

Véase también

También en FANDOM

Wiki al azar