Wikia

Metroidover

Noxus

3.133páginas en
la wikia
Discusión0
Noxus
Noxus
Artwork de Noxus en Metroid Prime Hunters
Información Personal
Especie Vhozon
Planeta de origen Vho
Nacimiento Desconocido
Muerte No ha muerto
Género Masculino
Información de armamento
Armamento Judicator
Forma alterna Vhoscythe (Guardaña)
Afiliación Guerrero Vhozon
Cómo usar esta plantilla

Noxus es un cazarrecompensas, enemigo y personaje secundario de Metroid Prime: Hunters.

Es un Cazarrecompensas proveniente de Vho. Su forma alterna es la Guadaña y su Arma Afín es el Judicator.

CaracterísticasEditar sección

BiologíaEditar sección

Noxus es un Vhozon, una raza de seres de hielo procedente del planeta Vho. es conocido por ser un formidable guerrero con el hielo, tanto que fue enviado solo al Sector Alímbico en busca del Poder Supremo. Al igual que su raza, Noxus es solitario y orgulloso, pero es pacífico y quiere el poder supremo para alejarlo de malhechores.

Noxus es de color morado. Posee una cabeza de forma ovalada con cuatro ojos azules. Su cuerpo es pequeño en comparación con sus piernas, que poseen dos articulaciones y acaban en piernas con un tacón.

AparicionesEditar sección

En Metroid Prime: Hunters Noxus busca el poder máximo en el Sector Alímbico para ponerlo a salvo y evitar que caiga en manos equivocadas. Al igual que el resto de su raza, Noxus es pacífico y no busca el poder para fines bélicos. La primera vez que ve a Samus es en Arcterra donde estaba luchando contra Trace. Después puede aparecer aleatoriamente en cualquier lugar.

Noxus es visto por última vez en la Mazmorra, donde es derrotado por Gorea. En la secuencia final, Noxus escapa de la Mazmorra junto a los otros cazarrecompensas.

EquipoEditar sección

Noxus posee tecnología militar Vhozon. Su cañón, que es parte de su brazo, puede adaptarse a distintas armas.

Judicator Editar sección

Véase artículo principal: Judicator.

El Judicator es el Arma Afín de Trace. Consiste en un arma que dispara plasma glacial en forma de proyectiles que rebotan contra las paredes. Al cargar el arma, el Judicator expulsa tres disparos de plasma glacial.

A pesar de poder ser usado por cualquier cazarrecompensas, al ser utilizado por Noxus tendrá habilidades especiales. Los disparos cargados de Noxus producirán una ola de hielo muy ancha que congelará a quien la toque durante un tiempo.

Guadaña Editar sección

Véase artículo principal: Guadaña.

La Guadaña es la Forma Alternativa de Noxus, creada por los Vhozon. En su forma de Guadaña, Noxus no cambia mucho su aspecto, sino que sus piernas se encogen hasta quedan solo sus pies, unidos. El cuerpo de Noxus comienza a girar como una peonza y sus brazos se unen al cuerpo. Al ser más pequeña que Noxus, la Guadana se usa para navegar por sitios pequeños.

El método de ataque de la Guadaña consiste en sacar uno de los brazos (el que no posee el cañón) y azotar a los enemigos como si de un látigo se tratase. Los ataques de la Guadaña pueden quitar bastane energía y, además, empujan a los oponentes.

Banco de Datos Editar sección

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime Hunters: Noxus Bioformas-icono-mph Bioforma
El análisis del tejido cutáneo de este cazarrecompensas indica que posee propiedades de aislamiento térmico fuera de lo común. El arma de Noxus es el Judicator, cuyo disparo cargado es capaz de congelar a cualquier oponente al instante.

Modos de juegoEditar sección

Historia Editar sección

En el Modo Historia, Noxus aparece por primera vez luchando contra Trace en el Sic Transit de Arcterra, pero ninguno se da ni un solo golpe. Entonces ellos dos, al ver a Samus (sabiendo que es extremadamente poderosa), se unen en equipo y tratan de combatirla. Es recomendable que ella confronte a Noxus desde lejos porque de cerca la congela y la golpea con unos terribles disparos a la cabeza. A veces Trace hace un gran ruido, y es cuando Noxus se esconde debajo de un puente y no ataca, pero desde el puente Trace empieza a (misteriosamente) lanzar múltiples rayos con el Imperialist. Después de eso Trace se va. Es recomendable atacar a Noxus mientras está debajo del puente, ya que no atacará por un rato. Después de la pelea, Noxus y Trace desaparecen.

Tras eso, Noxus puede aparecer aleatoriamente en cualquier lugar. Si derrota a Samus, se llevará uno de sus Octolitos, y Samus tendrá que recuperarlo. Noxus siempre irá a por Samus con el objetivo de congelarla con su Judicator, por lo que se debe mantener la distancia. La Forma Alternativa de Noxus, la Guadaña, puede provocar bastante daño y es muy rápida.

Modo Multijugador Editar sección

Noxus es un personaje elegible del Modo Multijugador. Para desbloquear a Noxus, Samus debe derrotarlo en el Modo Historia o ganarle a un Noxus en Wi-fi o en Conexión Inalámbrica.

EstrategiasEditar sección

¿Conoces más estrategias o trucos para jugar con o contra él? ¡Puedes añadirlas!

  • Una carga con el Judicator y tres disparos a la cabeza con el mismo pueden causar 108 puntos de daño.
  • Es bueno tener a Noxus con el Judicator y el Imperialist, para congelar primero a los oponentes y después usar el Imperialist con el zoom a su cabeza.
  • La Guadaña es útil para empujar a los oponentes.

Super Smash Bros. BrawlEditar sección

En Super Smash Bros. Brawl, Noxus aparece como un trofeo.

Galería Editar sección

Curiosidades Editar sección

Noxus altform

Artwork del Vhoscythe

Veasé también Editar sección


Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria