Fandom

Metroidover

O-Lir

3.858páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

O-Lir holograma MP2.png
O-Lir
Información biográfica
EspecieLuminario
OrigenÉter
GéneroMasculino
Otra información
AfiliaciónGuardián del Templo del Santuario
[Fuente]   [Discusión]

O-Lir es un Luminario de sexo masculino que sólo aparece en Metroid Prime 2: Echoes, en el Acumulador del Santuario.

Él al igual que muchos guerreros Luminarios, muere debido a la guerra que hubo contra los Oscuros. Sólo se comunica con Samus Aran a través de un Holoproyector Luminario, dejando un mensaje antes de morir. Él le informará a Samus acerca de lo ocurrido en la Fortaleza del Santuario, y le pedirá que recupere la energía del santuario.

Después del mensaje, Samus podrá escanear y abrir las Puertas de Traduciión de color azul.

Mensaje de O-Lir

“Escuchad las palabras de O-Lir, último Centinela del Templo del Santuario.

Esta era una gran Fortaleza, un refugio seguro para nuestra gente durante la guerra. También posee portales que acceden a la Colmena de los Oscuros, el corazón de esa tribu salvaje.

Durante la guerra, he construido Centinelas Mecánicos para que se me unieran en la batalla.

Fueron creados para luchar contra los Oscuros, y lucharon bien contra ellos… por un tiempo.

Los Oscuros los corrompieron uno por uno. Ahora, atacan sin piedad. Muchos de ellos siguieron a sus nuevos amos a Éter Oscuro.

Ellos están esperando a que llegues a la Colmena. Los Oscuros les gusta usarlos como guardianes.

Los Oscuros protegerán su hogar con gran ferocidad. En todas nuestras batallas, la Colmena no ha caído.

He actualizado tu Módulo Traductor. Podrás acceder a los dispositivos y a las compuertas con hologramas de Cobalto. Ahora nuevas áreas os abrirá.

Si tan solo pudiera unirme a usted… redimir mi honor caído en la batalla. Pero mi tiempo ha llegado. Buena suerte. ¡Que la Luz de Éter te ilumine el camino!”

Galería

Wiki al azar