Fandom

Metroidover

OJ Computerizado

3.867páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

OJ Computerizado ojo mf.png
OJ Computerizado
Información biográfica
ApariciónMetroid Fusion.
EspecieRobótico.
OrigenPosiblemente la Tierra.
GéneroSin género, pero de personalidad masculina (Adam).
Otra información
AfiliaciónFederación Galáctica.
[Fuente]   [Discusión]

OJ Computerizado (Computerized CO en las versiones inglesas) es el nombre que recibe el sistema que controla la Nave de Samus durante los eventos de Metroid Fusion.

Historia

A Samus Aran se le da una computadora personal que le sirve como OJ durante su misión en los Laboratorios Espaciales Biometrox, donde ella lo nombra, con ironía, como "Adam". Durante el transcurso del juego, este OJ le asigna diversos objetivos con el fin de buscar sobrevivientes y evitar que el X destruya la estación.

Sin embargo, este ordenador estaba coludido en un plan secreto de clonación de Metroides, llevado a cabo por la Federación Galáctica. Aunque después de ver el potencial del Parásito X, el OJ recibe la orden, desde Cuartel General de la Federación Galáctica, de retener a Samus en la estación hasta que un equipo de la Federación llegara para poder capturar al X.

Esto ocasiona una discusión entre el ordenador y Samus, donde se descubre que la mentalidad de Adam Malkovich fue implantada en este OJ al momento que Samus revela el nombre de Adam sin querer.

Características

Diseño

Es una unidad completamente digital, siendo su "cuerpo" un ojo de color morado que puede verse cuando le asigna objetivos a Samus. Se encuentra ligada a la Nave de Samus y ella puede contactar con él desde las Salas de Navegación, además de poder controlar ciertos mecanismos de la estación, limitado a la apertura de puertas y activación de ascensores.

Apariciones

El OJ Computerizado sólo aparece en Metroid Fusion. Es un personaje importante del juego, pues está presente todo el tiempo, desde el principio hasta el final.

Wiki al azar