Fandom

Metroidover

Objeto Flotante

3.867páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Tres Objetos Flotantes.png
Objeto Flotante
Información biológica
Aparece enMetroid Prime 3: Corruption
EspecieRobot
PeligroAgresivo
Forma de ataqueGolpear
DebilidadesRayo
ColoraciónNegro y rojo
Origen/HábitatElysia
LocalizaciónTirolinas de Cielolab

El Objeto Flotante[1] (Floating Object en las versiones inglesas) es un robot que aparece en Metroid Prime 3: Corruption.

Características

Diseño

Son pequeños robots voladores que van en grupos de dos, tres o cuatro. Cuando ven algo desplazándose por las Tirolinas, se ponen delante de él y empiezan a girar la rueda que tienen, que empieza a brillar, mientras comienzan a acercarse para luego impactar contra el objetivo, electrocutarlo y echarle de la tirolina.

Apariciones

Aparecen en Metroid Prime 3: Corruption, en Cielolab. Aparecen en grupos cuando Samus Aran va por las Tirolinas. Se pueden destruir con cualquier arma. No se pueden escanear. Si Samus no destruye todos los que tiene delante antes de que choquen contra ella, la tirarán de la Tirolina, caerá al vacío y tendrá que recorrerla de nuevo. Si Samus entra en Hiperestado cuando va por las tirolinas y los robots chocan contra ella, no la dañarán ni la arrojarán de la tirolina.

Galería

Curiosidades

  • Tienen una apariencia similar a una sierra.
  • Se parecen al ZipNMEBomber en que atacan a Samus cuando va por las Tirolinas y en que no se pueden escanear. Además, al igual que pasa con las esferas del ZipNMEBomber, se puede usar el Hiperestado para que al impactar contra ellos no arrojen a Samus de la tirolina.

Referencias

  1. Nombre procedente de la Guía Oficial de Estrategia.

Wiki al azar