Fandom

Metroidover

Octroll

3.858páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Octroll.png
Octroll
Información biológica
Aparece enMetroid II: Return of Samus
EspecieMolusco
PeligroAgresivo
Forma de ataqueSaltos
DebilidadesMisiles
ColoraciónMorado
Origen/HábitatSR388

Octroll es una especie de criaturas similares a moluscos o pulpos nativos del planeta SR388. Aparecen en Metroid II: Return of Samus.

Dado que en Metroid Fusion el planeta SR388 es destruido, es posible que esta especie esté completamente extinta.

Características

Biología

Los Octroll son una especie de moluscos similares a los pulpos, pero de gran tamaño. Los Octroll son muy grandes, superando el tamaño de humanos promedio. Son de color morado claro con dos ojos rojos que sobresalen de su cuerpo. Tienen cuatro pares de tentáculos y una pequeña boca llena de colmillos en la parte inferior de su cuerpo.

Pueden vivir en el ácido sin der dañados de ninguna manera, y pueden dar grandes saltos. Cuando vez a una potencial presa, saltan del ácido y tratan de caer encima de su objetivo; de esta manera ambos se sumergen en el ácido.

Apariciones

Samus Aran se encuentra con los Octroll en SR388 durante los eventos de Metroid II: Return of Samus. Son más grandes que Samus y la atacan con grandes saltos. Se requieren unos cuantos misiles para acabar con ellos.

Manual

Manual de Metroid II: Octroll
Cuando Samus pasa cerca, caen al suelo.
Octroll sprite.png

Wiki al azar