Fandom

Metroidover

Ojo Aniquilador

3.858páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Doomseye MPFF.png
Ojo Aniquilador
Datos
OrigenPiratas Espaciales
UsoGran potencia destructiva
DescripciónNave con campo de fuerza
[Fuente]   [Discusión]

El Ojo Aniquilador (Doomseye en las versiones inglesas) es una nave de los Piratas Espaciales. Es el último lugar visitado en Metroid Prime: Federation Force.

Características

Descripción

Se trata del arma secreta de los Piratas Espaciales en sus operaciones del Sistema Bermuda. Es una nave espacial enorme con forma de casco y luces rojas usada para vengarse de la Federación Galáctica, con la capacidad de atacar cualquier blanco desde distancias muy lejanas. Posee un cañón frontal que, estando cargado al máximo, libera un láser de inmenso poder capaz de aniquilar flotas enteras. Cuenta con un campo de fuerza invulnerable contra todo tipo de ataques. La nave está controlada por una IA, el Cerebro Maestro.

Apariciones

Aparece en Metroid Prime: Federation Force, en la última misión. Los Marines deben infiltrarse en el interior de esta nave para desactivar su escudo y que la nave pueda ser destruida.

Historia

Samus Aran, llamada por la Federación para investigar en el Sistema Bermuda, obtiene una pista sobre un "arma estratégica" que los piratas planean usar. Los piratas trabajaban en una fuente de energía y utilizaban tecnología para aumentar de tamaño basada en la tecnología de la Raza Antigua de Bion.

Ojo Aniquilador preaparando láser MPFF.jpg

Ojo Aniquilador preparando su ataque.

Más tarde, las Fuerzas de la Federación descubren la existencia del Ojo Aniquilador gracias a los datos de la NFG Dédalo. La nave estaba enmascarada con un campo de camuflaje controlado por Transmisores de Energía, los cuales descubren gracias a mensajes encriptados que Samus obtiene antes de que se pierda el contacto con ella. Los marines consiguen destruir estos dispositivos y desenmascaran la nave. La Flota de la Federación ataca al ojo, pero esta nave dispone de un potente láser que acaba con un 90% de las naves.

Los marines entran en la nave para hacerla vulnerable, y dentro descubren que Samus fue capturada y aumentada de tamaño gracias al Rayo Amplificador. Samus es obligada a luchar contra los marines, quienes logran vencerla y devolverla a su estado normal. Después, los marines destruyen al Cerebro Maestro, la IA de la nave, y consiguen destruir el escudo. Después, el Ojo Aniquilador es destruido por la flota federal y los marines escapan con ayuda de Samus.

Galería

Wiki al azar