Fandom

Metroidover

Operación Gólem

3.867páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

La guerra solitaria de Samus Aran contra los Piratas Espaciales terminó sus experimentos con Phazon en los Metroides. Pero la galaxia no está en paz. Reconociendo una necesidad de combatir la amenaza de los Piratas Espaciales, la Federación Galáctica lanzó la Operación Gólem, un programa de alto secreto para desarrollar armaduras de batalla mecanizadas, basadas en la tecnología del Traje de Samus Aran. Los miembros de élite de los marines fueron elegidos y puestos en intenso entrenamiento para formar lo que se convertiría en las Fuerzas de la Federación.

—Tráiler de marzo del 2016.

Proyecto Golem MPFF.png

La Operación Gólem (Project Golem en las versiones en inglés) es un proyecto secreto de la Federación Galáctica mencionado en Metroid Prime: Federation Force.

Historia

Es una operación con el objetivo de desarrollar armamento mecanizado basado en la tecnología del Traje de Samus Aran,[1] lo que dio resultado a los Mekas. Los soldados más élite de la Federación fueron escogidos para utilizar este nuevo armamento, conformando un equipo especial llamado Fuerzas de la Federación. Fue desarrollado para buscar la superioridad táctica sobre los Piratas Espaciales, pues la extinción del Phazon afectó gravemente a la Federación Galáctica.

Galería

Véase también

Referencias

Wiki al azar