Fandom

Metroidover

Orbe

3.860páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Orbe MPFF.png
Orbe
Datos
OrigenRaza Antigua
PlanetaBion
UsoEmitir señales
DescripciónEsfera metálica
[Fuente]   [Discusión]

El Orbe (Orb en las versiones inglesas) es un objeto que aparece en Metroid Prime: Federation Force.

Características

Descripción

Se trata de una esfera metálica de color gris con rayas verdes, creada por los antiguos habitantes de Bion. Es un artefacto usado para emitir señales, como señales de socorro, y para almacenar información como mapas. El artefacto tiene relación con un Códice de Datos.

Apariciones

Aparece en Metroid Prime: Federation Force. Se encuentra dentro de un templo de Bion. Los marines son enviados a encontrar la fuente de una señal procedente del planeta, que resulta ser este orbe. Los marines deben transportarlo con su cañón y llevarlo a la nave. Al tener este orbe en el cañón, no se puede usar ningún arma, pero el orbe puede soltarse para disparar y volver a cogerse luego.

Posteriormente, Alex Miles menciona que tras una investigación de este orbe, se sabe que existe desde antes de la extinción de los habitantes de Bion y que emitía una señal de socorro. Gracias al orbe se descubre la existencia de un códice de datos y un mapa del planeta.

Galería

Wiki al azar