FANDOM

Fiery Shores 1.jpg
Orillas de Fuego
Datos
ÁreaCavernas Magmoor.
TipoHabitación con objeto.
Otros objetosExpansión de Misiles, Expansión de Bombas de Energía
EnemigosMagmoor, Triclops.
ConexionesTúnel de Costa, Túnel del Ascensor B, Sepulcro del Guerrero.
TemperaturaAlta.
PlanetaTallon IV.
Banco de DatosMagmoor, Triclops.
Mapa
[Fuente]   [Discusión]

Las Orillas de Fuego (Fiery Shores en las versiones en inglés) es una habitación de las Cavernas Magmoor. Aparece en Metroid Prime.

Descripción

Es una gran sala con cuatro secciones distintas. Es accesible desde la puerta al Túnel de Costa. El primero de ellos es estrecho con un par de plataformas de roca en un pozo de lava. Aquí, chorros de fuego se disparan hacia abajo desde el techo periódicamente mediante unos Cañones de Llamas. Otra de las secciones de la sala es un pequeño compartimiento, al que se llega desde el Santuario del Guerrero. Éste contiene una expansión de Bomba de Energía y está conectada a la primera sección por un túnel al que se entra con la Morfosfera.

La habitación de al lado es mucho más abierta y grande, gran parte del piso está cubierto de lava y esconde un Magmoor. Una plataforma que contiene Triclops tiene una pequeña abertura en la pared a través de la que Samus puede pasar usando la Morfosfera. Esto conduce a una tubería que lleva a la orilla contraria. Por otro lado, una apertura conduce a una expansión de Misiles. Alternativamente, hay Punto de Enganche para balancearse encima de la lava sin hacerse daño. Pasando esto, es muy similar a la primera sección, la última sección da la sala con lava, da chorros y hay una plataforma central para cruzar.

Conexiones

Nombre Conexión
Túnel de Costa Puerta Azul
Túnel del Ascensor B Puerta Azul
Sepulcro del Guerrero Túnel

Objetos

Se obtiene desde el Sepulcro del Guerrero.

Se encuentra en el área espaciosa de la habitación, pudiéndose obtener utilizando la Morfosfera en un camino anexado al techo sobre la lava.

Especies

Banco de Datos

Magmoor Criatura
Escáner-Magmoor.jpg
Metroid Prime
Magmoor. Serpiente escupe-fuego que habita en la lava.

Los Magmoors prefieren las zonas de calor extremo y son susceptibles a los ataques basados en el frío. Carecen del sentido de la vista, por lo que navegan por las corrientes de lava usando unos receptores a modo de sónar. Los Magmoors tienen el sentido del olfato muy desarrollado, lo que les permite localizar los objetivos con gran precisión.

Escáner-Magmoor1.jpg
Triclops Criatura
Metroid Prime
Criatura de coraza resistente con unas poderosas mandíbulas.

El Triclops es un cazador recolector. Recoge pequeñas criaturas y pequeños trozos de alimento que esconde para luego devorarlos. Usa su fuerte mandíbula tripartita para mover tierra y rocas, y es muy difícil soltarse una vez atrapado por ella.

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar