FANDOM

Oscurina MP2
Oscurina
Información biológica
Aparece enMetroid Prime 2: Echoes
EspecieOscuro
PeligroAgresivo
Forma de ataqueSe lanzan para poseer
DebilidadesRayo Estándar
ColoraciónNegro
Origen/HábitatÉter Oscuro
LocalizaciónColmena de los Oscuros, Túnel de Control de la Entrada
Especies relacionadasOscuros

La Oscurina (Ing Larva Swarm en su versión inglesa, インファントイング en japonés) son larvas de Oscuros que sólo aparece en los acontecimientos de Metroid Prime 2: Echoes.

Características

Biología

La Oscurina son Oscuros en etapa infantil. Es la etapa más joven de los Oscuros y siempre están en grupos numerosos. Esto se debe a que en esa etapa son muy débiles físicamente y no son una gran amenaza. No poseen métodos ofensivos, por lo que viajar en grupo asegura la supervivencia de estas larvas. Cuando detectan a una criatura, éstos se lanzaran hacia ella, transformándose en partículas pequeñas con la intención de poseerla.

Si llegan a sobrevivir con el tiempo pueden pasar a ser Oscuros de Casta Inferior, Guerreros de la Horda, Terminadores de la Horda, o cualquier otra sub-especie de la Horda. También si la Oscurina demuestra su brío en la posesión de criaturas peligrosas, pueden ser recompensados con otra más mortífera.

Apariciones

La Oscurina sólo aparece en los sucesos de Metroid Prime 2: Echoes, en el planeta Éter Oscuro. Sólo pueden ser encontrados en la Colmena de los Oscuros, en una habitación llamada Túnel de Control de la Entrada. Como Samus Aran lleva consigo el Módulo de Transferencia de Energía, la Oscurina no logrará infectarla y poseerla, por lo que solo le ocasionará daños mínimos al Traje. Al lanzarse hacia ella, explotarán y morirán. Cualquier tipo de Rayo que Samus lleve en el traje puede eliminarlos.

Galería

Banco de Datos

Oscurina Oscuros-icono Oscuro
Metroid Prime 2: Echoes
Morfología: Oscurina. Grupo de Oscuros en etapa infantil. El enjambre no presenta una amenaza. Detestan la luz brillante y la evitarán.

Para su protección, las larvas de Oscuro se mueven en grandes enjambres. Son débiles y carecen de auténticas defensas. Los pocos ejemplares que llegan a adulto se convierten en enemigos astutos y extremadamente peligrosos.

Curiosidades

  • En la habitación donde aparecen hay una zona de luz en el centro, donde la Oscurina morirá al tocar la luz. No es necesario que Samus dispare para destruir a la Oscurina, ya que basta con estar en la zona de luz para que la Oscurina muera.

También en FANDOM

Wiki al azar