FANDOM

Modelo-Oscuro de Casta Inferior
Oscuro de Casta Inferior
Información biológica
Aparece enMetroid Prime 2: Echoes
EspecieOscuro
PeligroAgresivo
Forma de ataqueMateria oscura
DebilidadesRayo estándar
ColoraciónNegro
Origen/HábitatÉter Oscuro
LocalizaciónYermos de Agón Oscuro, Ciénagas de Torvus Oscuro, Colmena de los Oscuros, Tierras del Templo del Cielo, Sala Sagrada del Templo del Cielo

Los Oscuros de Casta Inferior (Inglets en su versión inglesa, イングレット en japonés) son criaturas de la familia de los Oscuros. Solamente aparecen en los acontecimientos de Metroid Prime 2: Echoes.

Características

Biología

Los Oscuros de Casta Inferior son pequeños Oscuros que sirven como trabajadores de la Horda. A diferencia de los guerreros de la Horda, ellos no poseen extremidades. No están entrenados para el combate, pero pueden recurrir a ello si se sienten amenazados. Pueden escalar paredes debido a su capacidad de morfo-transformación (volviéndose líquidos) y como método ofensivo pueden escupir materia oscura. Normalmente se desplazan en grupos. Como los de su familia, son más vulnerables a la luz intensa.

En Metroid Prime 3: Corruption hay una criatura de Phazon que tiene la misma forma que estos Oscuros, llamada Phaz-oscuro.

Apariciones

Los Oscuros de Casta Inferior sólo aparecen en los sucesos de Metroid Prime 2: Echoes, en el planeta Éter Oscuro. Son vistos en muchos dominios, como en los Yermos de Agón Oscuro, donde son vistos por primera vez en una habitación llamada Encrucijada; las Ciénagas de Torvus Oscuro; la Colmena de los Oscuros; las Tierras del Templo del Cielo; y en la Sala Sagrada del Templo del Cielo, donde aparecen en la segunda fase de la batalla contra el Emperador Oscuro. Pueden ser destruidos con cualquier arma, pero el Rayo de Luz es más efectivo.

Banco de Datos

Oscuro de Casta Inferior Oscuros-icono Oscuro
Metroid Prime 2: Echoes
Morfología: Oscuro de Casta Inferior. Trabajador de la Horda. Puede escalar gracias a su estructura amorfa. Detesta la luz brillante.

Los Oscuros inferiores realizan las labores más ingratas de la Horda, aunque pueden tomar parte en un combate si es necesario. Su estructura amorfa les permite escalar prácticamente por cualquier superficie. Los Oscuros inferiores pueden escupir materia oscura si se sienten amenazados, aunque suelen evitar el contacto con otros organismos. Casi nunca se desplazan en solitario y de hecho, en grupo son más peligrosos. Como el resto de su raza, huyen de las luces brillantes.

Galería

Curiosidades

También en FANDOM

Wiki al azar