Fandom

Metroidover

Púa de Phazon

3.865páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Modelo-Púa de Phazon.png
Púa de Phazon
Información biológica
Aparece enMetroid Prime 3: Corruption
EspeciePúa Nocturna mutada por Phazon
PeligroAgresivo
Forma de ataqueChorro de energía
DebilidadesRayo Recarga
ColoraciónAzul y morado
Origen/HábitatDesconocido
Especies relacionadasPúa Nocturna

Las Púas de Phazon (Phazon Nigthbarb en las versiones inglesas) son criaturas de Metroid Prime 3: Corruption.

Características

Biología

Son Púas Nocturnas mutadas por una sobreexposición al Phazon. Son más agresivas que sus congéneres y tienen mayor maniobrabilidad en el aire, por lo que es casi imposible hacer blanco sobre ellas. La bandada combina sus energías para crear un chorro de energía que disparan, pero morirán si el chorro se detona con disparos antes de ser lanzado.

Apariciones

Aparecen en Metroid Prime 3: Corruption, en Bryyo. Solo pueden destruirse con un disparo del Rayo Recarga cuando forman un círculo verde de energía con el que atacan disparando rayos si no se destruye pronto.

Galería

Banco de Datos

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 3: Corruption: Púa de Phazon Phazon azul.png Phazon
Disponen de una mayor maniobrabilidad en el aire lo que hace casi imposible hacer blanco con disparos normales. La bandada combina sus energías para crear un chorro de energía que disparan a su presa, aunque morirán si se detona con ataques normales antes de ser disparado. Las púas de Phazon han resultado de la sobreexposición de sus primas a esta sustancia y comparten la mayor parte de las características, salvo que estas últimas son mucho más peligrosas.
Púa de Phazon escáner MP3.png

Curiosidades

  • Atacan de la misma forma que los Estorninos.
  • A diferencia de su variante sin Phazon, estas no explotan al contacto.

Wiki al azar