Fandom

Metroidover

Palanca de Seguridad

3.863páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Palanca de Seguridad MP3.png
Palanca de Seguridad
Información general
Planeta(s)NFG Olimpo, Norion, Bryyo, Planeta Pirata
DescripciónPalanca asociada a ciertas máquinas
JuegosMetroid Prime 3: Corruption

Las Palancas de Seguridad (Security Lever en las versiones inglesas) son un elemento recurrente en Metroid Prime 3: Corruption.

Características

Descripción

Son unas palancas asociadas a unas máquinas que sirven para activarlas o desactivarlas. Tienen un agujero en su mango para agarrar el mecanismo, alrededor del cual giran unos hologramas si la palanca está sin usar. Para usar estas palancas, es necesario tirar de ellas, girarlas y empujarlas. Son usadas por muchas civilizaciones como la Federación Galáctica o los Piratas Espaciales.

Apariciones

Aparecen en Metroid Prime 3: Corruption, en la NFG Olimpo, Norion, Bryyo y el Planeta Pirata. Samus debe usarlas para activar o desactivar algunas máquinas. El jugador las usa con el Mando de Wii, tirando, girando y empujando. Se pueden escanear pero no aparecen en el Banco de Datos.

Galería

Curiosidades

  • En la NFG Olimpo, Ghor no usa esta palanca para entrar en el Bioescáner, sino que interactúa con la cámara.
  • El uso de estas palancas con el Mando de Wii ha sido mostrado en muchos comerciales del juego.

Wiki al azar