Fandom

Metroidover

Pantalla de Escaneo del Sector Alímbico

3.863páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Sectoralimbico.jpg
Pantalla de Escaneo del Sector Alímbico
Información general
LocalizaciónNave de Samus
DescripciónPantalla que muestra el Sector Alímbico
JuegosMetroid Prime Hunters

La Pantalla de Escaneo del Sector Alímbico (Tetra Galaxy Scan Screen en las versiones inglesas) es un objeto que aparece en Metroid Prime Hunters.

Características

Descripción

Es un panel incorporado en las naves que actúa junto a un escáner para mostrar mapas estelares de un sistema. El escáner detecta los planetas o estaciones espaciales del lugar y los muestra en el mapa para permitir seleccionarlos y dirigir el aterrizaje de la nave. El escáner del mapa puede además mostrar otras naves atracadas en los lugares escaneados y detectar posibles enemigos.

Apariciones

Aparece en Metroid Prime Hunters, en la Nave de Samus. Este mapa permite seleccionar el lugar en el que se quiere aterrizar del Sector Alímbico señalando con unos ejes el objetivo, los cuales se controlan con la cruceta de la Nintendo DS o tocándolos en la pantalla táctil. Para aterrizar, se debe pulsar un botón rojo. Al comenzar el juego, solo se muestra Archivos Empíreos en el mapa; tras obtener el primer Octolito, se mostrará Alinos; y tras obtener el segundo Octolito, se mostrarán Puesto Vesperal y Arcterra. La Mazmorra aparecerá tras activar el Cañón Alímbico.

Al señalar un objetivo que ya se ha visitado previamente (excepto en la Mazmorra), se mostrarán los Cazarrecompensas que están allí, y si alguno de ellos posee un Octolito.

Manual

Manual de Metroid Prime Hunters: Pantalla de Escaneo del Sector Alímbico
En la pantalla superior podrás ver el sector alímbico desde el interior de tu NAVE DE COMBATE. El mapa del sector alímbico aparecerá al tocar la pantalla táctil. Elige aquí el destino que desees visitar.

Wiki al azar