Fandom

Metroidover

Parásitos Bomba

3.858páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Bio-Barrera devorada.PNG
Parásitos Bomba
Información biológica
Aparece enMetroid: Zero Mission
EspecieInsecto
PeligroAgresivo
Forma de ataqueSuccionar Energia
DebilidadesBomba
ColoraciónMorado y Verde
Origen/HábitatZebes
LocalizaciónBrinstar

Los Parásitos Bomba son unos enemigos que Samus Aran encuentra en Metroid: Zero Mission.

Características

Biología

Son pequeños, de seis patas y de color morado. Tienen el aspecto de un escarabajo. Se encuentran en Brinstar y son muy numerosos en habitaciones pequeñas. Succionan la Energía de sus presas, entre las cuales está el Geron, siendo los Parásitos Bombas su única o una de sus escasas debilidades. Emiten un sonido particular cuando están libres en el terreno.

Apariciones

Samus los encuentra en Brinstar durante los eventos de Metroid: Zero Mission. Estos se subirán a Samus y empezarán a dañarla succionando su energía. Para destruirlos tiene que hacerse Morfosfera y detonar una Bomba. Después de conseguir el Traje Climático, éstos ya no dañaran a Samus, pero todavía pueden subir a su Traje. Samus los puede utilizar una vez se hayan subido al Traje para destruir a los Geron que bloquean los caminos y que son invulnerables a sus armas.

Galería

Curiosidades

  • Sin el Traje Climático, al atravesar una Puerta, estos parasitos mueren, pero si Samus posee este Traje no morirán al cruzar una puerta, es posible que sea debido a que no soportan los cambios de temperatura.

Wiki al azar