Fandom

Metroidover

Pasadizo de la Prole

3.861páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Pasadizo de la Prole.jpg
Pasadizo de la Prole
Datos
ÁreaCiénagas de Torvus Oscuro
TipoHabitación ordinaria
EnemigosPreed Oscuro, Cristal de Hiedra
ConexionesPuente Viejo Oscuro, Estanque Venenoso
PlanetaÉter Oscuro
Banco de DatosPreed Oscuro, Cristal de Hiedra
Mapa
[Fuente]   [Discusión]

El Pasadizo de la Prole (Brooding Ground en las versiones inglesas) es una habitación de las Ciénagas de Torvus Oscuro. Aparece en Metroid Prime 2: Echoes.

Descripción

Es una habitación con forma curva con dos partes iguales separadas por un pequeño túnel por el que se debe pasar en Morfosfera. Ambas partes contienen Agua de Éter Oscuro, y sobre ella se sitúa un Cristal de Hiedra, que Samus debe usar para llegar a las cornisas altas.

La versión de Éter de esta habitación es la Obra Abandonada.

Conexiones

Nombre Conexión
Puente Viejo Oscuro Puerta
Estanque Venenoso Puerta

Objetos

Esta habitación no posee objetos clave.

Especies

Banco de Datos

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 2: Echoes: Preed Oscuro Oscuros-icono.png Oscuro
Morfología: Preed Oscuro. Bioforma cibernética poseída compuesto por un gas tóxico. La destrucción de su cuerpo exterior liberará una peligrosa nube tóxica que dura mas de lo normal.

La oscurina suele poseer a los ejemplares de preed para misiones aéreas de caza. La presencia del parásito confiere una gran resistencia al organismo. El gas tóxico liberado por el preed se vuelve más peligroso cuando entra en contacto con energía oscura.

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 2: Echoes: Cristal de Hiedra Investigación
Organismo: Cristal de Hiedra. Hipersensible a las armas de luz. Especie vegetal oscura que crece en altura al ser alcanzada por un rayo de luz.

Esta especie vegetal oscura crece en altura cuando su cristal es alcanzado por un rayo de luz. Los Luminarios se valían de ellas en las campañas que libraban de la atmósfera de Éter Oscuro. Los Oscuros no dan importancia a estas plantas que no les aportan alimento ni tienen utilidad bélica.

Escaneos

No hay objetos escaneables en esta habitación.

Galería

Curiosidades

  • Se pueden ver en las paredes los mismos túneles que existen en la versión de Éter de esta habitación, pero no se puede ir por ellos.

Wiki al azar