FANDOM

Pasadizo de los Torneos
Pasadizo de los Torneos
Datos
ÁreaBryyo
TipoHabitación ordinaria
EnemigosRobot "Jolly Roger", Abeja de Bryyo, Oruga Espinosa, Shriekbat de Bryyo, Phaazoide
ConexionesCampo de Torneos, Generador Pirata, Estación de Guardado B
PlanetaBryyo
Banco de DatosRobot "Jolly Roger", Contenedor Pirata, Oruga Espinosa, Shriekbat de Bryyo, Phaazoide
Mapa
[Fuente]   [Discusión]

El Pasadizo de los Torneos (Field Access en las versiones inglesas) es una habitación de Bryyo. Aparece en Metroid Prime 3: Corruption.

Descripción

Es una habitación sin techo que consiste en un pasillo cuya parte central está más elevada que los tres extremos. Las paredes están decoradas con motivos circulares y además contienen rastros de Phazon. A través del techo pueden verse generadores eólicos.

Conexiones

Nombre Conexión
Campo de Torneos Puerta
Generador Pirata Puerta
Estación de Guardado B Puerta

Objetos

Esta habitación no posee objetos clave.

Especies

Banco de Datos

Robot "Jolly Roger" Criatura
Metroid Prime 3: Corruption
Mecanoide: Robot "Jolly Roger". Robot aéreo rápido y frágil. Dispara ráfagas de energía de Phazon.

El Robot "Jolly Roger" fue diseñado para maniobras aéreas rápidas, a costo de supervivencia. La frágil armadura de esta unidad es vulnerable a cualquier tipo de arma. El Jolly Roger está basado en la tecnología de la Federación, pero fue mejorado considerablemente. Energizado con Phazon, estos robots pueden ser una gran amenaza, especialmente si están en grupos.

Oruga Espinosa Criatura
Metroid Prime 3: Corruption
Se trata de insectos lentos cuyo punto débil son las partes blandas de su cuerpo. Hasta su fase adulta no desarrollan su caparazón de phazita y, al no tener donde guarecerse, se ven obligados a atacar para sobrevivir. Si se da el caso, pueden extender sus espinas o incluso arrojarlas contra sus enemigos.
Shriekbat de Bryyo Criatura
Metroid Prime 3: Corruption
Se trata de de otro de los tipos de Shriekbat repartidos por el sistema. Suelen ir en grupos y resguardarse en lugares muy protegidos como cuevas y cavernas, donde cazan y se alimentan. Esta especie defiende sus nidos con sus vidas, ya que se lanzan en picado sobre cualquier intruso que los amenace.
Contenedor Pirata Investigación
Escáner-Contenedor Pirata
Metroid Prime 3: Corruption
Los contenedores piratas se usan para almacenar equipo y munición para las tropas.

Los contenedores piratas suelen usarse sobre todo para almacenar munición y armas de la tropa. Normalmente contienen energía y recarga para tus armas.

Escáner-Contenedor Pirata1
Phaazoide Phazon azul Phazon
Metroid Prime 3: Corruption
Los phaazoides son entes de energía que se forman tras la muerte de un leviatán. Los informes indican que conservan parte de su inteligencia y son extremadamente agresivos. La única forma de dañarles es con armas de Phazon, aunque este método tienen sus inconvenientes, ya queprovoca una división de la criatura en dos. Cuando son lo suficientemente pequeños, los phaazoides se lanzan contra el objetivo y explotan. Se sospecha que algunos phaazoides se dividen en formas de color carmín.
Phaazoide escáner MP3

Escaneos

No hay objetos escaneables en esta habitación.

Galería

Curiosidades