Fandom

Metroidover

Pasaje de la Torreta Sur

3.864páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Pasaje de la Torreta Sur MP3.jpg
Pasaje de la Torreta Sur
Datos
ÁreaBryyo
TipoPasillo
EnemigosTorreta Luctuosa, Robot "Jolly Roger", FVD 5, Hierbas de Phazon, Oruga Espinosa, Hongo del Phazon
ConexionesDinamo de Reserva, Torreta Sur
PlanetaBryyo
Banco de DatosTorreta Luctuosa, Robot "Jolly Roger", Contenedor Pirata, Contenedor Pirata Grande, Hongo del Phazon, Oruga Espinosa
Mapa
[Fuente]   [Discusión]

El Pasaje de la Torreta Sur (South Jungle Hall en las versiones inglesas) es una habitación de Bryyo. Aparece en Metroid Prime 3: Corruption.

Descripción

Es un pasillo que forma parte de la base de los Piratas Espaciales, desde el cual se ve el Generador del Escudo de Defensa. El pasillo cuenta con varios dispositivos y arquitectura pirata, además de rastros de Phazon y el cadáver de un Anficanis.

Conexiones

Nombre Conexión
Dinamo de Reserva Norte (Puerta)
Torreta Sur Sur (Puerta)

Objetos

Esta habitación no posee objetos clave.

Especies

Todas las visitas

Primera visita

Posteriores visitas

Banco de Datos

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 3: Corruption: Torreta Luctuosa Datos Piratas-icono-mp2.png Pirata Espacial
Objetivos rápidos pueden evadir el sistema de apuntado de la Torreta "Luctuosa". Los Piratas Espaciales han reemplazado sus obsoletas Torretas "Fanáticas" con una nueva unidad diseñada por los mejores ingenieros. Energizada por Phazon, la unidad "Luctuosa" es capaz de resistir mas daño que el modelo anterior.
Escáner Torreta Luctuosa MP3.png

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 3: Corruption: Hongo del Phazon Investigación
Escáner-hongo del phazon.JPG
Los hongos son fáciles de destruir, cualquier rayo puede acabar con ellos. Estos organismos suelen encontrarse en zonas con abundancia de phazon. Los brotes presentan un comportamiento agresivo y se alimentan de materia orgánica. A medida que el hongo crece, lleva el mal del phazon consigo a nuevas zonas.
Escáner-hongo del phazon1.JPG

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 3: Corruption: Robot "Jolly Roger" Criatura
Mecanoide: Robot "Jolly Roger". Robot aéreo rápido y frágil. Dispara ráfagas de energía de Phazon.

El Robot "Jolly Roger" fue diseñado para maniobras aéreas rápidas, a costo de supervivencia. La frágil armadura de esta unidad es vulnerable a cualquier tipo de arma. El Jolly Roger está basado en la tecnología de la Federación, pero fue mejorado considerablemente. Energizado con Phazon, estos robots pueden ser una gran amenaza, especialmente si están en grupos.

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 3: Corruption: Oruga Espinosa Criatura
Se trata de insectos lentos cuyo punto débil son las partes blandas de su cuerpo. Hasta su fase adulta no desarrollan su caparazón de phazita y, al no tener donde guarecerse, se ven obligados a atacar para sobrevivir. Si se da el caso, pueden extender sus espinas o incluso arrojarlas contra sus enemigos.

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 3: Corruption: Contenedor Pirata Investigación
Escáner-Contenedor Pirata.JPG
Los contenedores piratas se usan para almacenar equipo y munición para las tropas.

Los contenedores piratas suelen usarse sobre todo para almacenar munición y armas de la tropa. Normalmente contienen energía y recarga para tus armas.

Escáner-Contenedor Pirata1.JPG

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 3: Corruption: Contenedor Pirata Grande Investigación
Escáner-Contenedor Pirata Grande.JPG
Los contenedores piratas grandes disponen de un blindaje reforzado. Usar la fuerza para abrirlos.

Los contenedores piratas están hechos con materiales altamente resistentes y solo el armamento pesado puede dañarlos. Destruir para ver su contenido.

Escáner-Contenedor Pirata Grande1.JPG

Escaneos

El cadáver presenta numerosas heridas causadas por armas de fuego de las torretas.
Generador del escudo de defensa. Blindaje hecho de maldium. Integridad al máximo.
Generador del escudo destruido. Producción de energía: cero. Posibilidades de reparación: cero.

Galería

Curiosidades

  • En esta habitación y en el Pasaje de la Torreta Norte hay unos dispositivos con forma cilíndrica que Samus puede destruir pero no escanear. Estos tienen mucho parecido con los Zebetites.

Wiki al azar