Fandom

Metroidover

Pasaje de las Puertas de Bryyo

3.864páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Nido Saltamontes.png
Pasaje de las Puertas de Bryyo
Datos
ÁreaBryyo
TipoZona de acceso
EnemigosCazador Reptilicus, Gragnol, Gragnol Adulto, Saltamontes Alfa, Hongo Kashh, Hongo Kashh Maduro
ConexionesMuelle del Acantilado, Puertas de Bryyo
PlanetaBryyo
Banco de DatosCazador Reptilicus, Hongo Kashh, Hongo Kashh Maduro, Gragnol, Gragnol Adulto, Shriekbat de Bryyo, Saltamontes Alfa, Contenedor Pequeño, Contenedor Grande
Mapa
[Fuente]   [Discusión]

El Pasaje de las Puertas de Bryyo (Gateway Hall en las versiones inglesas) es la segunda habitación de Bryyo. Aparece en Metroid Prime 3: Corruption.

Descripción

Es una zona con dos cámaras a cada lado, conectadas por un puente de hielo creado por Rundas. La cámara que conecta con el Muelle del Acantilado es un espacio con un túnel que luego da al exterior, y la otra es un pasillo con dos estatuas apiladas en el suelo, que Samus debe mover con el Rayo Enganche, Modo Lazo para que una baje y sirvan como una plataforma. En la parte superior de las entradas a las cámaras hay dos Nidos de Saltamontes, uno en cada lado, junto a unas antorchas gigantes.

Cuando Samus vuelve a la zona tras restaurar la conexión satélite en la NFG Theseus, unas puertas en el puente se cierran y de los Nidos de Saltamontes salen Saltamontes Alfa que atacan.

Conexiones

Nombre Conexión
Muelle del Acantilado Puerta (Norte)
Puertas de Bryyo Puerta (Sur)

Objetos

Esta habitación no posee objetos clave.

Especies

Banco de Datos

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 3: Corruption: Gragnol Criatura
Morfología: Gragnol. La falta de exoesqueleto lo hace ágil, pero débil a la mayoría de las armas.

Los Gragnols son vulnerables a la mayoría de las armas, ya que no han desarrollado un exoesqueleto resistente encontrado solo en los miembros adultos de su especie. Viajan y atacan seguidamente en grupos. Si sienten una amenaza cerca de sus colmenas, no dudarán en atacar. Sus capacidades ofensivas están subdesarrolladas, dejando solo la habilidad de disparar chorros de phazon, su único ataque.

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 3: Corruption: Saltamontes Alfa Criatura
Este tipo de saltamontes es reconocible por su color característico y su resistente coraza. Son organismos muy territoriales y atacan sin dudar a cualquiera que se acerque a sus nidos. Cuando cazan en manada, unos mantendrán la distancia mientras que otros atacarán de cerca. Como con todos los ejemplares de su especie, sus patas terminan en unos afilados espolones que sirven para descuartizar a sus víctimas.

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 3: Corruption: Shriekbat de Bryyo Criatura
Se trata de de otro de los tipos de Shriekbat repartidos por el sistema. Suelen ir en grupos y resguardarse en lugares muy protegidos como cuevas y cavernas, donde cazan y se alimentan. Esta especie defiende sus nidos con sus vidas, ya que se lanzan en picado sobre cualquier intruso que los amenace.

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 3: Corruption: Hongo Kashh Investigación
Escáner-hongo kashh.JPG
Estos hongos hiperdesarrollados sirven de lugar de almacenamiento de suministros para los reptilicus. Disparar para revelar el contenido.
Escáner-hongo kashh1.JPG

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 3: Corruption: Hongo Kashh Maduro Investigación
Escáner-hongo kashh maduro.JPG
Cuando llegan a una edad madura, los hongo desarrollan una corteza que los hace resistentes a las armas de menos potencia.
Escáner-hongo kashh maduro1.JPG

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 3: Corruption: Gragnol Adulto Criatura
La gran cola que caracteriza a los adultos de esta especie es también su punto débil: si se tira con fuerza de ella, se romperá. Las explosiones también les dejan incapacitados y vulnerables unos instantes. Poseen la habilidad de generar campos de fuerza que les protegen de los rayos. Los gragnoles son astutos predadores, siempre esperando a una presa incauta. Cuando aparece, usan chorros de energía de Phazon para atontarla y se lanzan en picado a por ella. En su fase adulta tienen también un exoesqueleto muy resistente.
Gragnol Adulto escáner MP3.png

Escaneos

El nativo de Bryyo está atrapado en el hielo. El escáner indica que la criatura sigue viva.
  • Reptilicus congelado 2
Parece que la criatura estaba luchando cundo fue congelada.
  • Antorchas
Archivo BY-550 de la Federación. Estas estatuas recuerdan que en la guerra no hay ganadores.
Estructura identificada: nido de saltamontes. El exterior es muy resistente. Se detectan signos de vida.
Estructura identificada: nido de saltamontes. El exterior es muy resistente. No se detectan signos de vida.
La estatua no está enganchada al suelo y podría moverse con la suficiente fuerza.
  • Reptilicus congelado 3
El escáner indica que la criatura se ha roto la columna al impactar contra la pared.

Galería

Curiosidades

Wiki al azar