Fandom

Metroidover

Patio de Mando

3.865páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Pirate Homeworld Courtyard.png
Patio de Mando
Datos
ÁreaCentro de Mando
TipoHabitación ordinaria
Objetos clveCélula de Energía
Otros objetosExpansión de Misiles
EnemigosRobot Pirata de Vigilancia, Pirata de Choque, Soldado Pirata de Asalto, Soldados Piratas
ConexionesAscensor Principal, Galerías de Ventilación, Pasaje del Patio de Mando
PlanetaPlaneta Pirata
Banco de DatosContenedor Pirata, Contenedor Pirata Grande, Soldado Pirata de Asalto, Pirata de Choque, Célula de Energía, Superficie de Agarre
Mapa
[Fuente]   [Discusión]

El Patio de Mando (Command Courtyard en las versiones inglesas) es una de las habitaciones principales del Centro de Mando del Planeta Pirata. Aparece en Metroid Prime 3: Corruption.

Descripción

Es una habitación con muchos accesos expuesta al aire libre y, por tanto, a la Lluvia Ácida. En el cielo pueden verse varias construcciones metálicas, como ruedas o luces. La parte inferior de la sala contiene paneles holográficos, un conducto de ventilación y el acceso a la ruta de tránsito de la Semilla del Planeta Pirata, bloqueada por un campo de fuerza. En esta sección pueden desplegarse paneles de Phazita para ayudar a las tropas a cubrirse en caso de invasión. La parte superior contiene varios pasillos con puertas que conducen a lugares desconocidos y un terminal de control de energía.

Cuando Samus llega a esta sala, sin protección contra la lluvia ácida, debe ir por debajo de las pasarelas superiores para cubrirse hasta la parte derecha de la sala, con Ventiladores que bloquean el paso a un conducto. Mediante una Superficie de Agarre, Samus alcanza unos túneles para llegar a la sección superior. Allí encuentra una Célula de Energía que controla los ventiladores. Al retirarla, el mecanismo se apaga. Mediante una escotilla, Samus puede volver a la parte inferior y avanzar hacia el túnel que no ha explorado.

En posteriores visitas, Samus es atacada por Piratas Espaciales en esta sala. Cuando obtenga el Rayo Enganche, Modo Energía y el Campo Aislante para protegerse, podrá quitar el escudo de energía y acceder a la ruta de tránsito del planeta.

Conexiones

Nombre Conexión
Ascensor Principal Puerta
Galerías de Ventilación Túnel
Pasaje del Patio de Mando Puerta

Objetos

Se encuentra en la parte superior, accesible mediante los túneles.

La Morfosfera debe avanzar por el camino izquierdo de los túneles superiores para alcanzar la expansión.

Especies

Banco de Datos

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 3: Corruption: Contenedor Pirata Investigación
Escáner-Contenedor Pirata.JPG
Los contenedores piratas se usan para almacenar equipo y munición para las tropas.

Los contenedores piratas suelen usarse sobre todo para almacenar munición y armas de la tropa. Normalmente contienen energía y recarga para tus armas.

Escáner-Contenedor Pirata1.JPG

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 3: Corruption: Contenedor Pirata Grande Investigación
Escáner-Contenedor Pirata Grande.JPG
Los contenedores piratas grandes disponen de un blindaje reforzado. Usar la fuerza para abrirlos.

Los contenedores piratas están hechos con materiales altamente resistentes y solo el armamento pesado puede dañarlos. Destruir para ver su contenido.

Escáner-Contenedor Pirata Grande1.JPG

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 3: Corruption: Pirata de Choque Datos Piratas-icono-mp2.png Pirata Espacial
Los Piratas de Choque usan el mejor armamento disponible: solo disparos de Alta Frecuencia pueden perforar la Phazita en sus armaduras. Todo su armamento está energizado con Phazon. Cada Pirata de Choque tiene un Dispositivo de Invisibilidad, junto con unos Propulsores y un Teletransportador. La armadura de Phazita que llevan es muy resistente al daño.

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 3: Corruption: Superficie de Agarre Investigación
Escáner-Agarre.JPG
Estructura: Agarre. Salta hacia delante para colgarte del borde y subir.

Algunos bordes y cantos presentan cualidades electromagnéticas que interactúan con tu traje. Salta hacia delante y agárrate a ellos para recibir un impulso de energía extra que te ayudará a subir.

Solo puedes agarrarte a los bordes que brillen con luz verde.

Escáner-Agarre1.JPG

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 3: Corruption: Soldado Pirata de Asalto Datos Piratas-icono-mp2.png Pirata Espacial
Los Soldados Piratas de Asalto son unos de los mejores soldados que el ejército pirata ofrece. Están altamente blindados y son resistentes a la mayoría de los ataques. Su armadura única desviará cualquier ataque con misiles, pero puede ser dañada con Rayos. En su armamento básico se incluye un Rifle de Asalto y una Guadaña Láser, ambas energizadas con Phazon. Las Granadas EMP son empleadas seguidamente contra enemigos muy protegidos. Un Sistema de arranque a reacción les da mayor movilidad.

Escaneos

Patrulla robótica pirata. Busca intrusos y activa el sistema de alarma.
Los ventiladores bloquean el conducto de ventilación. Se pueden ver cables atravesando el techo.
  • Cables
Los cables conectan los ventiladores con un terminal de control ubicado en la pasarela superior.
Ventiladores desactivados. Suministro de energía cancelado. Conductos de ventilación abiertos.
  • Escudo
El escudo de energía bloquea el acceso al transbordador. Operar el terminal cercano para quitar el escudo.
  • Terminal (en línea)
El terminal controla el escudo cercano. Sustraer la energía del dispositivo para quitar el escudo.
  • Terminal (usado)
El terminal está descargado. Escudos desactivados. El transbordador está disponible.
  • Escotilla
La escotilla está en posición y previene el acceso al conducto de ventilación. Controlado por un terminal cercano.

Galería

Curiosidades

  • La parte superior contiene puertas que no pueden abrirse. Puede que estas puertas conduzcan a otras zonas del Planeta Pirata que no pueden visitarse.
  • Varios paneles de las paredes muestran la cabeza de Omega Ridley. Esto sucede también en otras salas.

Wiki al azar