Fandom

Metroidover

Pegatinas de la Nave

3.863páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Trifuerza Metroid Prime 3.png
Pegatinas de la Nave
Información general
LocalizaciónNave de Samus
DescripciónPegatinas de Nintendo sobre la nave
JuegosMetroid Prime 3: Corruption

Las Pegatinas de la Nave (Ship Bumper Stickers en las versiones inglesas) son uno de los extras de Metroid Prime 3: Corruption.

Características

Descripción

Son unas pegatinas que decoran la Nave de Samus relacionadas con Nintendo. Los juegos de los que puede haber pegatinas son: Wii Sports, The Legend of Zelda. Twilight Princess, Wii Play, Super Paper Mario, Excite Truck, Wario Ware: Smooth Moves, Super Mario Galaxy, Metroid Prime 3: Corruption (el propio juego), Super Smash Bros. Brawl y Mario Party 8. Las pegatinas representan el logo del juego o un objeto relacionado con él (en el caso de Twilight Princess, por ejemplo, la pegatina será el símbolo de la Familia Real de ese juego). Además, hay una del Ataque Barrena y el logo de Retro Studios.

Apariciones

Aparecen en Metroid Prime 3: Corruption. Para desbloquearlas, se necesitan tres créditos rojos, tres dorados, uno azul y dos créditos de amigo. Además, excepto para las pegatinas del propio juego, del Ataque Barrena y de Retro Studios, se deben tener en la memoria interna de la consola Wii los datos de los juegos correspondientes. Estas pegatinas son solo decorativas.

Galería

Wiki al azar