Perforadora

3.861páginas en

Perforadora activa MPFF.jpg
Perforadora
Datos
OrigenFederación Galáctica
PlanetaTalvania
LocalizaciónCuartel General Pirata
UsoPerforar en construcciones
DescripciónMáquina con plataformas de salto
[Fuente]   [Discusión]

La Perforadora (Drill en las versiones inglesas) es un objeto que aparece en Metroid Prime: Federation Force.

Características

Descripción

Es una máquina gigantesca creada por la Federación Galáctica. Se compone de una torre mecánica con cuatro anclajes que cuentan con plataformas de salto. Es usada para taladrar en blindajes de edificios o zonas de difícil acceso. Una vez ha taladrado lo suficiente, la perforadora abre un agujero de su parte superior que conecta con el túnel excavado, de forma que se puedan introducir bombas en el sitio al que se ha accedido.

Apariciones

Aparece en Metroid Prime: Federation Force, en Talvania, en la decimoctava misión. La perforadora es usada para acceder al Cuartel General Pirata, pero dado que necesita un tiempo para taladrar (10 minutos), las Fuerzas de la Federación deben defenderla de los ataques de Piratas Espaciales y robots. La perforadora tiene una barra de energía y, si se agota con los ataques enemigos, la misión habrá fallado. Se pueden lanzar cápsulas reparadoras en la base de la máquina para restaurar su energía. Una vez completado el proceso, la perforadora abre una escotilla y la Lanzadera arroja un misil que destruye la base de los piratas y la perforadora.